Compartir

Capcom no se queda atrás en los anuncios nuevos y nos presenta un remake que nadie veía venir

Durante la presentación de The Game Awards 2020, Capcom anunció el regreso de Ghosts ‘N Goblings, pero no como un relanzamiento digital del juego que muchos conocen, es una presentación totalmente nueva de uno de los títulos más complicados en la historia de los videojuegos.

Este título lleva por nombre Ghosts ‘N Goblins Resurrection y estará disponible a partir de febrero de 2021. Lo más interesante de esto es que este regreso será exclusivo para el Nintendo Switch.

La querida serie G ‘n G de Capcom regresa el #NintendoSwitch ! ¡Ármate como Arthur para una nueva aventura en Ghosts ‘n Goblins Resurrection, que se lanzará el 25 de febrero!’, dice el tweet publicado por la cuenta de Nintendo.

Vale la pena apreciar que los gráficos se ven bastante modernos y se ve que la dificultad será igual o más difícil. Ahora solo es cuestión de que esperemos por más información sobre las sorpresas adicionales que podría traer Ghosts ‘n Goblins Resurrection.

También te recomendamos: Netflix revela los primeros detalles del Live Action de Resident Evil

No solo es Ghosts ‘n Goblins Resurrection, también vienen muchos clásicos de Capcom

Si te emocionó el regreso de esta épica franquicia de la era de los 16 bits, entonces te agradará saber que Capcom presentará una nueva colección de juegos arcades que te mantendrán muy ocupado, especialmente si te gustan los juegos de esa época dorada.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-xbox-one-ps4/

El título del cual te hablamos es Capcom Arcade Stadium y se ve que estará repleto de las versiones de antaño de muchos arcades clásicos que lucieron muy bien durante la misma época de Ghosts ‘n Goblins Resurrection.

Ghosts n Goblins Resurrection

Capcom también anunció un nuevo avance para Monster Hunter Rise que tendrá un demo en enero 2021. No dejes de seguir todos los anuncios de The Game Awards en TierraGamer.

Fuente

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario