Compartir

Porque una noche no es suficiente para tantas acciones, rivalidades e historias por terminar, WWE Wrestlemania 40 se llevará a cabo el 6 y 7 de abril de 2024 en el Lincoln Financial Field, la cuestión aquí es ¿cuándo es la lucha de Cody Rhodes contra Roman Reigns por el Campeonato Universal Indisputado?

Wrestlemania 40 servirá para ver por concluida la historia de Cody Rhodes contra Roman Reigns, pero queda la duda si de verdad podrá terminar este feudo que tanta controversia y dudas ha generado, especialmente desde que se involucró en la conversación Dwayne “The Rock” Johnson.

Se viene uno de los eventos más esperados por los consumidores de la WWE y te contaremos lo que debes saber sobre esta rivalidad y cuándo la debes ver.

También te recomendamos: Reseña: WWE 2K24 – Celebrando 40 años de la vitrina de los inmortales

Wrestlemania 40, Cody Rhodes vs Roman Reigns: ¿cuándo es la lucha por el campeonato universal?

Como te lo mencionamos, Wrestlemania 40 se lleva a cabo en el Lincol Financial Field en Filadelfia, Estados Unidos. El evento se realizará el 6 y 7 de abril y en las dos noches, de alguna manera, Cody Rhodes y Roman Reigns se verán las caras, pero con objetivos diferentes.

El 6 se abril veremos el encuentro entre Cody Rhodes y Seth Rollins contra Roman Reigns y The Rock. Este duelo de parejas pone en juego las reglas del combate por el campeonato universal en la segunda noche de Wrestlemania 40 el 7 de abril.

En el caso de que Cody Rhodes y Seth Rollins ganen, Bloodline no podrá meterse en el combate y será un mano a mano entre el hijo menor de Dustin Rhodes y el Jefe Tribal.

Wrestlemania 40 Seth Rollins y Cody Rhodes vs Roman Reigns y The Rock
Fuente: WWE

Pero, si Bloodline se lleva la victoria en la lucha, entonces el combate de Cody Rhodes vs Roman Reigns tendrá las reglas que quiera imponer The Rock y así se deberá de llevar a cabo.

Entonces, dependiendo de cuál sea el resultado de la lucha del sábado 6, el domingo 7 de abril será cuando conoceremos por fin cómo terminará la historia de Cody Rhodes vs Roman Reigns.

Cody Rhodes vs Roman Reigns: Wrestlemania 40 podría ser el final de la historia de the American Nightmare

Después de varios años en el circuito independiente, formar una nueva empresa con los Young Bucks y Kenny Omega para después volver a la WWE, Cody Rhodes tendrá la oportunidad de acabar su historia en Wrestlemania 40 cuando se enfrente por segunda ocasión contra Roman Reigns por el campeonato universal indisputado el 7 de abril.

Todo comenzó en 2023 cuando Cody ganó el Royal Rumble y decidió perseguir a Roman Reigns por el campeonato mundial indisputado con la consigna de que “quería terminar su historia”, la cual gira alrededor de tener su momento dorado en Wrestlemania.

Cuando por fin se dio la lucha y todo indicaba que “The American Nightmare” se iba a llevar la victoria contra el “Jefe Tribal” uno de los miembros de Bloodline intervino e hizo que Reigns se llevara el combate.

WWE Wrestlemania 40 Cody Rhodes vs Roman Reigns
Fuente: WWE

Cody Rhodes no tuvo una lucha de revancha y solo ganando el Royal Rumble de nuevo podía tener una oportunidad para retar de nuevo a Roman Reigns. La cuestión es que en un año pasaron muchas cosas, entre ellas, apareció un nuevo campeonato individual para defenderse en la marca de WWE RAW que ostenta Seth Rollins y ya existía más de una opción a elegir después de ganar la “Batalla Real”.

Después de ganar el Royal Rumble 2024, Cody Rhodes eligió enfrentar a Roman Reigns y así finalizar su historia, pero al meter a The Rock, la situación se puso muy complicada para él. Ahora, durante 2 noches seguidas tendrá que superar toda clase de obstáculos para demostrar que está listo para llevar el campeonato indisputado.

¿Emocionado por Wrestlemania 40? ¿Quién crees que gane de la lucha entre Cody Rhodes vs Roman Reigns? Sigue la conversación por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario