• compartir

Twitter pronto desaparecerá y se llamará X

Elon Musk cambió el nombre y el logo de Twitter

Como si se tratara de un mal chiste, Twitter pronto cambiará su nombre y ahora se llamará X.com. No como el videojuego, más bien para estar más alineada a las marcas de Elon Musk.

Elon Musk dijo que pronto nos despediremos de la marca de Twitter y todos los pajaritos y le daremos la bienvenida al X.com. De hecho, si escribes esta última URL, ya te lleva a la red social.

Incluso, si te metes a la red social en estos momentos, verás que ya no se ve el pajarito azul, ya hay una “equis” enorme que se asemeja mucho a la de las demás empresas de Elon. La cuestión es que ahora será cuestión de vender que se trata de la app que hace todo.

Twitter tiene un nuevo logo

Hay que recordar que desde Elon Musk hizo la compra de la red social por 44 mil millones de dólares en 2022, corrió a la mitad de los trabajadores, hizo recortes y hasta también puso una especie de freno en el consumo de tweets al día.

Incluso debemos que señalar que hubo cambios en muchos apartados como en el funcionamiento de Tweetdeck y muchas aplicaciones externas, ya no tienen conexión con Twitter. Técnicamente el esfuerzo de monetizar la app, por parte de Elon Musk, ha sido titánico.

Ya veremos si el cambio de nombre llega a beneficiar en algo a Elon Musk o a la red social, porque sigue siendo una de las más activas, a pesar de que Meta lanzó Threads.

¿Qué opinas de este movimiento? ¿Crees que funcione? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 121 times, 1 visits today)