Compartir

LEGO Group y Nintendo hicieron anuncios relacionados a LEGO Super Mario, y es así como revelaron que Mario Kart formará parte de esta línea de productos. Eso fue por medio de un video publicado recientemente.

Lo único malo fue que estas compañías no mostraron los juguetes sino solo un avance muy preliminar. En este sale a relucir que será en 2025 que estará disponible. De esta forma es de imaginarse que habrá noticias en los próximos meses.

Pero LEGO no solo anunció que Mario Kart llegará a LEGO Super Mario. En realidad también presentó tres nuevos paquetes. Estos aparece en el avance en YouTube de esta misma nota.

Te Recomendamos: Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD por fin tienen fecha de lanzamiento.

Estos son Bowser Express Train Set, King Boo’s Haunted Mansion Set y Battle with Roy at Peach’s Castle Set.

El primero de ellos está basado en el tren que aparece en Super Mario 3D World, mientras que el segundo toma inspiración de la serie de juegos de Luigi’s Mansion.

¡Tu cartera corre peligro! Se anuncian los LEGO de Mario Kart
Fuente: LEGO Group.

Con respecto al tercero, Battle with Roy at Peach’s Castle Set, toma de base el castillo de la Princesa Peach pero en lugar de incluirla a ella trae a Roy Koopa, uno de los Koopalings.

Todos estos paquetes tienen partes movibles y son capaces de interactuar con las figuras de LEGO Mario, LEGO Peach y LEGO Luigi.

Es de imaginarse que lo mismo pasará con la versión LEGO de Mario Kart. Eso sugiere la figura de Mario que aparece en su propio avance.

¿Cuándo saldrán y cuánto costarán los nuevos paquetes de LEGO Super Mario? Con respecto a lo primero todos estarán disponibles a partir del 1° de agosto de 2024.

¡Tu cartera corre peligro! Se anuncian los LEGO de Mario Kart
Fuente: LEGO Group.
¡Tu cartera corre peligro! Se anuncian los LEGO de Mario Kart
Fuente: LEGO Group.

En cuanto a lo segundo Bowser Express Train Set costará $119.99 dólares (MX$2 mil 016.55); el de King Boo’s Haunted Mansion Set, $74.99 (MX$1 mil 260.28); y el de Battle with Roy at Peach’s Castle Set, $64.99 (MX$1 mil 092.22). El precio del LEGO de Mario Kart es un misterio.

Aparte de LEGO y Mario Kart tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario