Compartir

Tamagotchi Connection celebra 20 años siendo una de las mascotas virtuales más amadas en todo el mundo. Desde 2004 introdujo funciones modernas como el emparejamiento por infrarrojos para que dos dispositivos pudieran conectarse. 

Todavía hay muchas dudas sobre qué más ofrecerá el nuevo Tamagotchi Connection. Recordemos que el original v3 fue el primer Tamagotchi lanzado a nivel mundial y que se conectaba a un sitio web, que ya no existe, TamaTown. 

Por el momento, Bandai no comenta nada sobre el lanzamiento de algo similar aunque tenemos la esperanza de ver algo similar para celebrar 20 años de la mascota virtual.

Tamagotchi Connection regresa con muchas novedades

Tamagotchi Connection 2024 colores

Sabemos que el nuevo Tamagotchi Connection contará con más de 50 personajes y vendrá con 150 objetos de juego para coleccionar. Algunos objetos se desbloquearán encontrando contraseñas. Por supuesto los dispositivos podrán conectarse entre sí.

La nueva versión está disponible para su reserva en seis colores: Bubbles, Ice Cream, Rainbow Sky, Clear Retro, Blue y Pink Graffiti. Su diseño está inspirado en la v3, por lo que tiene un diseño de concha con una antena.

El precio del nuevo Tamagotchi Connection es de 30 dólares cada uno, o puedes conseguir un paquete de dos carcasas Graffiti por 58 dólares. Por supuesto que en Japón saldrán algunas carcasas adicionales que tendrán mejores diseños. El lanzamiento está previsto para el 9 de julio de 2024.

Sigue la conversación en FacebookDiscord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.

(Visited 12 times, 2 visits today)

Deja un comentario