Compartir

Quienes crecieron en los noventa probablemente recordarán a los Street Sharks. Un grupo de adolescentes que fueron transformados e tiburones antropomórficos que usan sus habilidades para combatir el crimen. Ahora Mattel está ideando el regreso de estos personajes.

Como parte de una celebración por su 30 aniversario, Mattel lanzará una nueva línea de juguetes de Street Sharks. Aunque no hay una fecha exacta de estreno para las figuras, sabemos que llegarán en algún momento de 2024. Obviamente su público objetivo será quienes crecieron con estos personajes.

La decisión de regresar estos juguetes viene gracias a los asistentes de la San Diego Comic Con. Ahí la compañía de juguetes hizo una encuesta sobre las líneas que las personas querían ver de regreso. Los tiburones lideraron las respuestas, con el personaje Mighty Max llegando a segundo lugar.

Te recomendamos: Barbie tendrá secuelas y Mattel confirma la llegada de más de sus juguetes al cine

Además el vicepresidente de marketing global de Mattel dijo que hay una gran oportunidad con la nostalgia. Líneas como Mighty Max y Street Sharks tienen potencial para apelar a millennials pero también pueden reinventarse para atraer a un público más joven. Así que puede que este regreso sea el inicio de una nueva era para los héroes marinos.

¿Mattel tiene planeada una serie de los Street Sharks?

Cabe destacar que por el momento Mattel sólo mencionó el regreso de los Street Sharks como juguetes. No se discutieron ningunos planes sobre darles una nueva serie animada. Después de todo, muchos niños de los noventa los conocieron por su entretenida caricatura.

Los Street Sharks vuelven en 2024
Fuente: Mattel

Aunque no se mencionó una serie, no hay que perder la esperanza. Recientemente la compañía expresó su deseo de expandir sus franquicias más queridas hacia medios como la televisión y el cine. Quizás si los juguetes tienen éxito, una serie no tardará en seguirles. ¿Ustedes los veían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.