LEGO Group compartió una serie de nuevos paquetes de la línea LEGO Super Mario basada en la serie de Super Mario Bros. de Nintendo con motivo del Mar10 Day o Día de Mario.
Estos son el Tren Expreso de Bowser, la Mansión Embrujada de King Boo y la Batalla con Roy en el Castillo de Peach.
Antes dio un adelanto al respecto cuando anunció que Mario Kart llegará a esta línea de productos pero ahora hay información adicional disponible.
Estos paquetes de LEGO saldrán a la venta el 1° de agosto de 2024. El Tren Expreso de Bowser tiene 1 mil 392 piezas y es obra de Marvin Völger, Daire McCabe y Amy Bennett. Su precio es de $2 mil 099 pesos mexicanos y es ideal para jugadores mayores de nueve años.
Te Recomendamos: ¡Tu cartera corre peligro! Se anuncian los LEGO de Mario Kart.
Este trae plataforma giratoria operada por palanca, un Bloque Súper Estrella, un vagón de pasajeros con techo desmontable y un Bloque “?”. Igual incluye vagón con cañón este es de resorte.
El tren está inspirado en el que aparece en Super Mario 3D World. Con respecto a la Mansión Embrujada de King Boo de LEGO Super Mario tiene 932 piezas.
Esta casona cuenta con pasillos embrujados, un Bloque del Tesoro, un Bloque de Monedas y un Bloque de Llave oculto para el juego interactivo.
El precio de este paquete es de $1 mil 899 pesos mexicanos y está pensado para mayores de ocho años. ¿Qué hay respecto del otro set mencionado al inicio?
La Batalla con Roy en el Castillo de Peach de LEGO Super Mario está compuesto por 738 piezas en total. Es una reinterpretación clásica que invita a los constructores a defender el castillo con Toad contra Roy, uno de los Koopalings.
El castillo cuenta con una catapulta, paredes fáciles de reconstruir y un hermoso interior. Igual trae un trono giratorio, un piano y una fuente en el jardín. Su precio es de $1 mil 599 pesos mexicanos y es recomendable para mayores de siete años.
Para más detalles consulten el sitio web oficial. Aparte de LEGO Super Mario tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.