• compartir

Lo mejor de un cosplay, bebecita de Chun-Li

Lo que debes saber...

En estos momentos vas a encontrar una tendencia llamada un cosplay bebecita de Chun Li que nace a partir de una canción de Polimá WestCoast llamada Baby Otaku.


Un cosplay bebecita de chun li

En estos momentos se encuentra en tendencia algo ciertamente raro para algunos, molesto para otros y útil para algunos visionarios. Si te das una vuelta por TikTok, tal vez por Instagram o los reels de Facebook notarás que está de moda algo llamado un cosplay, bebecita de Chun-Li. ¿De qué rayos se trata esto?

En la mayoría de los videos aparecen chicas bailando el tema de Polimá WestCoast llamado “Baby Otaku” el cual tiene una línea que dice un cosplay, bebecita de Chun-Li. Tanto TikTokers como Instagramers aprovechan esta melodía para bailar y, de paso, mostrar algún atuendo inspirado en el personaje de Street Fighter.

Vale la pena señalar que la canción tiene muchas referencias de anime y videojuegos: Pucca y Garu, decir “awu”, Need For Speed, GTA y demás. Finalmente, el chiste es aprovechar ese inicio para bailar.

Cosplay bebecita de chun li street fighter 6
Fuente: Capcom

También te recomendamos: Street Fighter II: Chun-Li vuelve a sus raíces con este cosplay clásico

Los mejores tiktoks de un cosplay, bebecita de Chun-Li

Vale la pena hacer hincapié que este tema está en tendencia y todo mundo se está subiendo y dado que TikTok es más o menos democrático, está dando visibilidad a muchos usuarios. Para que te des una idea de qué se trata, aquí te ponemos unos ejemplos.

Ojo, tampoco son tantos como una tendencia debería, pero tal vez no tarde en crecer.

@bella.spanish

Un cosplay bebecita de Chun Lee💥

♬ sonido original – Jessenia Araniva.

Luego tenemos uno de ari.domi.chxrs que sí nos muestra un atuendo de la peleadora de Street Fighter II bailando al ritmo de la música que de seguro más de uno ya está buscando en Spotify.

@ari.domi.chxrs_amp Un cosplay bbsita de Chun-Li 💋 #aridomichxrs_amp #alightmotion #arigameplays #parati #viral #velocity #edit #fyp @TikTok ♬ sonido original – 𝗦𝗮𝗺 💙

Por acá tenemos otro cosplay bebececita de Chun-Li donde amablitz tiene su disfraz, también los brazaletes enormes y sus respectivos picos y toda la actitud para bailar.

@amablitz Un cosplay bebecita de Chun-Li 🥵 #foryou #fyp #parati #amablitz ♬ BABY OTAKU – Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

El siguiente video ya no tiene a alguien bailando y mucho menos con el disfraz, pero recrea buena parte de la canción de manera hilarante.

@stay.leo_ #felix #fyp #skz #straykids ♬ BABY OTAKU – Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Crees que vaya a durar o de plano se apagará rápido? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 275 times, 1 visits today)