Compartir

A través de Instagram los dueños de Cheems, el perrito de los memes, anunciaron su fallecimiento. Esto sucedió el 18 de agosto de 2023. Eso fue mientras le estaban realizando una toracentesis, una punción quirúrgica de la pared torácica.

La idea era evacuar de dicha manera el líquido que tenía acumulado en su cavidad pleural. Pero su cuerpo no resistió el procedimiento y tristemente terminó durmiéndose para no volver a despertar jamás.

Los dueños de Cheems, que en realidad era una perrita llamada Balltze, tenían la idea de aplicarle una quimioterapia y otros tratamientos médicos después de este procedimiento de rutina.

Te Recomendamos: Cheems, el perrito de los memes, fue diagnosticado con cáncer.

Pero su salud empeoraba cada vez más. En mayo de 2023 comenzó a tener problemas más graves de salud.

En ese entonces le detectaron tres neoplasias dentro de la pleura y tenía dificultades para respirar. Las cosas empeoraron a mediados de julio.

Cheems, el perrito de los memes, pasó a mejor vida
Fuente: Instagram.

Los veterinarios que atendían a Cheems sospechaban que tenía cáncer y así fue. Los dueños de esta perrita comentaron en Instagram ‘no estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo’.

A lo anterior añadieron ‘un shiba inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ayudó a varias personas durante la pandemia y brindó gran alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión está completada’.

Posteriormente, los dueños de Cheems/Balltze dijeron ‘creemos que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos’.

Cheems, el perrito de los memes, pasó a mejor vida
Fuente: Instagram.

Después, destacaron ‘siempre estará dentro de nuestro corazón’. Al final remataron con ‘esperamos que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es nuestra única humilde solicitud’.

También destacan que Balltze sabía lo mucho que lo amaban todos alrededor del mundo.

Aparte de Cheems tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.