Originario de Riad, Arabia Saudí, Ibrahim tiene 444 consolas conectadas a un solo televisor. Aunque su TV no es de ultima generación sí puede presumir que puede dejarte jugar cualquier consola que te imagines.
Ibrahim se las arregló para que su modesto televisor pueda albergar tanta diversión como pueda, ya que tiene una configuración única que ningún streamer tiene en la actualidad.
Este setup incluye varios switcher e incluso, una hoja de cálculo de Excel que puede consultar en dónde está conectada cada consola. La hoja le dirá en qué switcher está cada consola, así que solo basta con ver dónde está su consola SEGA favorita y encender el conmutador.
444 consolas conectadas en un solo televisor
Después de un tiempo, me di cuenta de que tenía un montón de consolas con las que no podía jugar. Los puertos de TV son limitados y si quería jugar podía desconectar la consola existente o podía quedármelo todo y añadir más de un switcher y más convertidores. Al añadir más switchers, se me ocurrió la idea de conectar todas las consolas que tengo al televisor y luego ponerme en contacto con Guinness World Records porque este proyecto es único.
Cabe señalar que todas las consolas conectadas requieren una configuración especial y también una gestión de cables. Por lo que la colección de Ibrahim está conectada con más de 30 switchers RCA, más de 12 switchers HDMI y conexiones que no conoces por ser tan viejas.
Tiene de todo tipo de consolas conectadas, desde una Magnavox Odyssey, la primera consola de videojuegos lanzada en 1972, hasta una PlayStation 5 Slim. Su colección incluye Xbox 360, Nintendo Switch, Wii U, Sega Genesis y consolas súper raras como la Super A’Can.
La colección de Ibrahim también incluye juegos plug & play, game sticks HDMI, juegos android y mucho más. Sin duda, un pequeño museo con mucha diversión para todas las edades.
Comenta en nuestro Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en Instagram.