• compartir

Xbox One prepara consola especial de Gears 5 y esto costará en México

Lo que debes saber...

El Xbox One X de Gears 5 ya tiene precio en México.


Xbox One X Gears 5 Precio Mexico

Gears 5 tendrá su propia consola, y no será barata

Gears 5 cada vez está más cerca de llegar a Xbox One, y al ser uno de los lanzamientos más fuertes del año para la consola, no podía arribar sin hacer algo de ruido.

Como ya te imaginarás, Microsoft tiene preparadas algunas sorpresas para el estreno de este juego, entre ellas una consola edición especial.

Afortunadamente, este artículo de colección sí llegará a México y ya sabemos cuánto costará.

Desde hace unas semanas se reveló la existencia de una edición especial de Xbox One X inspirada en Gears of War 5, y recientemente se revelaron más detalles sobre cómo podrás obtenerla en el país.

Son varios los distribuidores que contarán con esta consola en su inventario, entre ellos Amazon, quien recientemente inició la preventa.

Una de las primeras cosas que saltaron a la vista es que se confirmó la fecha de llegada para el 6 de septiembre de 2019, es decir, una semana antes de que se lance la edición estándar del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=EUopQ7kmX1I

El siguiente punto relevante es que confirmaron el precio oficial que tendrá la consola, y no será muy barata.

Esperamos que tengas un buen dinero ahorrado, pues este dispositivo tendrá un precio sugerido de $12,999 pesos mexicanos.

Gears 5 Xbox One X

Como puedes ver, el diseño incluye el ya clásico logo del juego, solo que en esta ocasión emerge de una textura similar al hielo.

En el otro extremo incluirá la imagen de The Coallition, el estudio que se encarga del desarrollo de Gears 5.

El control también tendrá su propio diseño inspirado en la armadura de pecho de de Kaith Díaz, quien llevará el rol protagónico en esta nueva entrega.

Gears 5 Xbox One X Control

Si no tienes consola o tenías pensado dar un salto en el rendimiento, esta es una gran opción, aunque quizá quieras esperar un año más para ver si lanzan el próximo Xbox.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 49 times, 1 visits today)