The Coalition ya tiene listo un poco de contenido adicional para Gears 5 que está relacionado con otra gran franquicia

No cabe la menor duda de que Gears 5 fue una de los títulos con mayor promoción durante el día de conferencias de gamescom 2019. No solo lo vimos durante la presentación de Inside Xbox, también estuvo en Opening Night Live con todo y Rod Fegusson para hablar de la campaña del juego.

Ahora, además de la campaña en la que vimos un poco del juego en acción y el tráiler del nuevo modo Horda, nos enteramos de un detalle muy interesante el cual está relacionado con añadir contenido adicional al juego.

Durante Inside Xbox fue posible ver el anuncio del Halo: Reach Character Pack el cual es un contenido descargable para Gears 5 que añade personajes de Halo: Reach a los modos de versus y Horda, lo cual es bastante conveniente pues brinda un poco más de variedad visual a la experiencia.

Gears 5

Ahora, una de las formas de conseguir estos contenidos es consiguiendo la Gears 5: Ultimate Edition la cual puedes conseguir a través de varias plataformas de distribución de contenido descargable como Windows 10, Xbox One y Steam.

Asimismo, tendrás acceso a ella a través de Xbox Game Pass Ultimate. A eso debemos añadir que puedes jugar Gears 5 con cuatro días de anticipación.

https://www.tierragamer.com/nintendo-cambio-switch-modelo/

Gears 5 viene con todo y su modo Horda

The Coalition hizo énfasis en su modo Horda con su más reciente tráiler y, como es de esperar, será realmente complicado conforme vayas avanzado pues así es la naturaleza de este importante modo.

Aquí te dejamos el avance:

Por algo es considerada la experiencia cooperativa definitiva para los fans más clavados de Gears of War.

Tal vez te interese

    No olvides que este título desarrollado por The Coalition estará disponible el próximo 10 septiembre en Xbox One y PC.

    (Visited 71 times, 1 visits today)