• compartir

Gamer gastó más de un millón en un personaje, y su amigo lo vendió por $552 dólares

Lo que debes saber...

Gastó más de 1 millón en un personaje y lo vendieron por menos de mil.


Gamer-Millonario

Por prestarle su cuenta a un amigo casi pierde un millón de dólares

Un gamer ve el gastar dinero en un personaje de videojuegos como algo muy común, después de todo, es mediante el pago que podemos acceder a diversas opciones cosméticas, y en ocasiones a ventajas.

Muchos de nosotros hemos pagado por ropa o skins, pero regularmente no dedicamos más de unos cientos de pesos al mes, ya que hay cosas más importantes.

Un gamer parece tener una concepción distinta de esto y recientemente recibió una dura lección, pues por poco pierde un personaje en el cual había invertido más de un millón de dólares.

Todo ocurrió en China, cuando un jugador de Justice Online vio como su personaje principal era vendido por mucho menos de lo que valía.

El gamer, cuyo nombre no fue revelado, había gastado $1.4 millones de dólares en su cuenta, misma que aparentemente la había prestado a uno de sus amigos.

Por desgracia, al intentar vendérsela a su dueño original por 388 mil yuanes, cometió un terrible error, dejando la cifra de venta en 3 mil 888 yuanes.

Para su mala suerte otro comprador adquirió al personaje, pagando alrededor de $552 dólares por él en lugar de los millones que realmente valía.

Gamer-Gasto-Millon-de-Dolares
Imagen: Games Sina.

El gamer dueño de la cuenta, quien seguramente cortó relaciones con su ‘amigo’, presentó una demanda ante NetEase Games, la compañía desarrolladora, para que le regresaran su cuenta.

Afortunadamente la ley estuvo de su lado, y después de algunas negociaciones recuperó su personaje, aunque por el tuvo que pagar 90 mil yuanes, alrededor de $12 mil 789 dólares, al comprador.

Desconocemos completamente cómo demonios alguien puede gastar tanto dinero en un videojuego, ya que estos tienen un tiempo de vida que tarde o temprano culminará y se llevará su inversión.

Esto nos enseña dos cosas: La primera es que no hay meterle tanto dinero a ningún producto gamer, y la segunda es que no debes prestar tus cuentas, por más que confíes en alguien.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 60 times, 1 visits today)