Compartir

Por favor, Nintendo, hazlo realidad

En 2016 los fans de Nintendo se llenaron de nostalgia con la llegada del NES Classic Edition, una versión mini del famoso Nintendo Entertainment System, que vio la luz en 1983.

Un año más tarde llegó el SNES Classic Edition, el cual compactó las dimensiones del Super Nintendo en una pequeña consola, pero lejos de dejar satisfechos a los fans, hizo que comenzaran a pedir una versión miniatura del GameCube.

La compañía japonesa parecía no tener intenciones de traer este dispositivo al mercado, al menos por el momento, pero gracias a la magia de internet se reveló un video en donde podemos verlo en acción.

https://www.tierragamer.com/nintendo-alianza-microsoft/

Antes de que podamos ver un GameCube mini en acción, Nintendo tendría que lanzar una versión miniatura del 64; sin embargo, esto no detuvo a los fans quienes lograron crear su propia consola.

A través de su canal, el youtuber Madmorda demostró sus habilidades al crear un pequeño Cubo completamente funcional, el cual puedes ver a continuación.

Por impresionante que pueda parecer, en realidad esta consola tiene poco que ver con el famoso cubo, pues utiliza una placa de Wii, la cual fue reducida para medir lo mismo que un cartucho de Game Boy Color.

En el video, Madmorda puede utilizar los controles originales del GameCube gracias a un adaptador, el cual completa la ilusión de tener una versión mini de esta consola.

Por el momento el Nintendo 64 y el Gamecube Classic Edition no parecen estar dentro de los planes a corto plazo de Nintendo, pero dado el éxito del NES y SNES Mini, no sería extraño que en algún momento lo hagan realidad.

¿Te gustaría tener más consolas miniatura?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 43 times, 1 visits today)

    Deja un comentario