No solo serán figuras Pop! también tendremos Rock Candy y también algunos Dorbz.

A través de su blog, Funko anunció detalles sobre una serie de figuras de Marvel que estarán disponibles durante la San Diego Comic-Con.

Esta selección de exclusivas de Marvel para la SDCC 2018 incluye héroes de películas, personajes favoritos del público y un icónico director.




Los seguidores de los proyectos más recientes de Marvel podrán disfrutar de Kraglin de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una Jessica Jones de Rock Candy, Thor con Odin Force y a la Valkirie.

De la línea Director Pop! aparece el incomparable Taika Waititi (vestido de rosa), el hombre encargado de dirigir Thor: Ragnarok.

Por si eso fuera poco, estará disponible un paquete de 2 Dorbz el cual trae al Capitán América y a Red Skull. También tendremos un Pop! clásico de Ant-Man y al Iron Man Mark I que sirve para celebrar los 10 años del Universo Cinemático de Marvel.

 

Al final, pero no menos importante, aparece un Pop! de Deadpool que trae un traje de porrista en color rosa con todo y pompones. Así que lo vas a encontrar muy rápido.

No son los únicos Funko exclusivos

Hace poco anunciamos que Funko también llevará algunos exclusivos de Dragon Ball y Sailor Moon durante la San Diego Comic-Con que serán la delicia de los coleccionistas y revendedores en servicios como Mercado Libre y eBay.

¿Vendrán más? Seguramente tendremos exclusivas de Star Wars y DC, no descartemos algo de videojuegos y, si quieres, alguna otra sorpresa de alguna película que nadie conoce y será popular gracias a que tiene su presentación en Pop!

¿Cuáles son tus figuras de Funko favorita? Revisa si están en esta lista de los más raros.

(Visited 144 times, 1 visits today)