• compartir

Fall Guys se vuelve más aterrador que Resident Evil con esta modificación

Lo que debes saber...

Te cambia la perspectiva del juego por completo.


Fall Guys

Todo es risas y cosas chuscas hasta que lo reemplazas con estos efectos perturbadores

No cabe la menor duda de que Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los juegos más destacados de lo que va 2020. No solo está rompiendo récords de descarga en PC, se volvió en el título más exitoso de PlayStation Plus.

Es un hecho que en Fall Guys no faltan las risas gracias al gracioso diseños de personajes y a las variadas temáticas de juego, sin embargo, ¿qué tal si reemplazamos todos esos sonidos tan divertidos con voces humanas?

Esto lo volvió realidad el canal de YouTube The Warp Zone que decidió cambiar una parte clave de Fall Guys – que son los sonidos divertidos – con las voces de seres humanos. Claro, el video a continuación es una clara edición, pero, si esto lo vuelven mod, el juego se pone de cabeza.

Al tratarse de un Battle Royale con rondas de eliminación, Fall Guys se pone muy pesado, pero, el usuario lo soporta porque la temática y el contexto son graciosos. ¡Vamos! El ambiente y el diseño del juego están planteados de una manera para que la frustración se balancee con los colores y las bromas.

La cuestión es que, si esto lo trasladamos a un escenario con voces reales, entonces tenemos lamentos, desesperación y algo por lo que nadie quisiera pasar.

También te recomendamos: ¡Adiós, Internet Explorer chan! Así se despidió la comunidad del anime de este personaje

Después de ver esto, alguien ya debe estar pensando en un mod para Fall Guys

Como lo mencionamos, The Warp Zone editó el gameplay de Fall Guys y cambió los sonidos de los personajes con voces humanas quejándose y sufriendo como si de verdad estuvieran participando en una partida real.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-juego-movil-falso/

Esto seguramente va a provocar que fans y modders estén planeando o planteando cómo cambiar los sonidos del juego de Mediatonic. ¿Será que lo logren sin afectar el ambiente competitivo que rodea a esta propuesta?

Fall Guys

En lo que algún día alguien cambia el tema del sonido de Fall Guys y entran skins de terceros, hay que señalar que este título también está plagado de tramposos que seguramente pronto serán expulsados del juego.

Fuente

(Visited 121 times, 1 visits today)