• compartir

Free Fire: Más poder de fuego y una nueva mascota llegan en la nueva actualización

Lo que debes saber...

Free Fire revela artículos de una nueva actualización.


Free-Fire-Movil

Free Fire te dará más poder de fuego y un nuevo compañero

Free Fire sigue siendo uno de los juegos para móvil favoritos de la comunidad, y uno de sus principales aciertos es que constantemente agrega contenido adicional.

Este título gratuito está por darle a sus seguidores una nueva tanda de accesorios, los cuales comenzaron revelarse a través de internet.

En esta ocasión, la página brasileña de Free Fire fue la encargada de mostrar algunos de los elementos que los jugadores podrán desbloquear, y si quieres verlos, te los dejamos a continuación.

El battle royale de Garena ya nos presentó algunas sorpresas, comenzando con la inclusión de Shani, un nuevo personaje femenino, y una granada camuflada.

En la próxima actualización se añadirá un miembro más al apartado de las armas de fuego, y esta vez consentirá a los amantes del combate a corto alcance.

La escopeta M1887 aportará un alto poder de disparo que los jugadores podrán experimentar si así lo desean.

Free-Fire-Escopeta

En segundo lugar se incluirá un nuevo compañero que llegará para complementar tus partidas si es que ya te aburrieron las mascotas actuales.

Olvida a los perros y los gatos, ya que pronto podrás llevar contigo a un zorro plateado.

Free-Fire-Zorro

Estos dos nuevos elementos lucen muy prometedores; sin embargo, todavía no tienen una fecha definida de llegada al juego.

Si eres fan de Free Fire más te vale ir ahorrando para desbloquear el nuevo contenido, así resaltarás entre tus rivales.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 184 times, 1 visits today)