• compartir

Forza Horizon 5: Veracruz es el protagonista de nuevo spot publicitario

Lo que debes saber...

Y además con una cantante famosilla.


La Villa Rica de la Vera Cruz

Durante la conferencia de Xbox y Bethesda del pasado E3 2021, tuvimos la oportunidad de tener un primer vistazo a  Forza Horizon 5. Con éste se confirmó que el juego tomaría lugar dentro de una representación muy fiel de varias partes de México.

Ya que Forza Horizon 5 sucederá en México, el equipo de Xbox decidió filmar un nuevo comercial en tierras veracruzanas. De acuerdo con varios medios locales, el comercial se ha grabado en los pueblos de Xico, Alvarado, Boca del Río y la playa de Chachalacas. Además informan que será protagonizado por una famosa cantante.

El nuevo comercial de Forza Horizon 5 

Las primeras noticias de que Xbox había decidido grabar este comercial de Forza Horizon 5 en tierras mexicanas llegó gracias a Xóchitl Arbesú Lago, quien es la secretaria de turismo y cultura de Veracruz. Ella publicó un post en Facebook donde informó sobre las locaciones y el equipo, el cual está conformado por 140 personas. Además, las filmaciones cuentan con todo el apoyo de la SECTUR y COMEFILM.

Además, algunos usuarios de redes sociales lograron capturar algunas imágenes de la filmación, en donde vemos que la cantante de origen colombiano, Karol G, hará una aparición en este nuevo comercial de Forza Horizon 5. Aunque la cantante no es mexicana, sin duda su inclusión es un movimiento de Xbox para apelar más hacia el público latino.

Forza Horizon 5

Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre cuándo podríamos estar viendo este comercial ni si la participación de Karol G incluirá algún material nuevo de la cantante. Aunque cada día estamos más cerca del lanzamiento del nuevo Forza, el cual será el 9 de noviembre, así que tal vez no esperemos tanto para poder verlo. ¿Será que aprovecharán para lanzarlo durante septiembre, nuestro mes patrio?

Forza Horizon 5 es uno de los juegos más esperados del año e incluso le valió a Xbox algunos premios durante el E3. Seguramente debido al hype que causó es que le están metiendo tanta producción a su material promocional. ¿Ustedes esperan este nuevo juego de carreras en nuestro país?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 144 times, 1 visits today)