• compartir

Así se ve Forza Horizon 5 comparado con los escenarios reales de México

Lo que debes saber...

En tu mente sonará México lindo y querido, mientras juegas.


Un juego muy esperado por los mexicanos

Estamos a nada del lanzamiento de Forza Horizon 5 para las consolas de Xbox. Desde que se anunció, se reveló que sucederá en México y por ello contará con fieles representaciones de varios poblados y lugares emblemáticos. Esto ha causado que sea muy esperado por el público de este país.

Forza Horizon 5

Los avances de hasta ahora nos han mostrado maravillosos lugares dentro de Forza Horizon 5 que tal vez son reconocidos por los mexicanos. Pero, ¿de verdad logran capturar la belleza de los sitios reales? Gracias a un video ya tenemos la respuesta a esta interrogante.

¿México es tan bonito como lo pinta Forza Horizon 5?

El usuario de YouTube, ElAnalistaDeBits, compartió un video en donde nos muestra lado a lado escenas de Forza Horizon 5 y los lugares de México que están representados. Esto lo logró utilizando imágenes de Google Maps y algo de metraje del esperado título de Xbox.

Al ver el video, es fácil percatarse de todo el esfuerzo realizado por el estudio detrás de Forza Horizon 5. Las representaciones de lugares como Guanajuato capturan de manera muy fiel la realidad, claro que sin los mares de gente que suele haber en aquellas locaciones.

Hay una gran cantidad de lugares que se pueden visitar, como Uxmal, la Iglesia de San Diego y la Universidad de Guanajuato, entre otros. No sabemos si los lugares que aparecen en el video son todos los que están presentes en este título, pero estamos emocionados por poder jugarlo.

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a las consolas Xbox One, Series X/S y PC. Además, si estás suscrito a Game Pass, podrás disfrutarlo desde el día uno. Si eres mexicano, quizás te sirva para conocer más de la belleza de tu país, y si no, seguramente te convenza de darte una vuelta por acá. ¿Jugarán uno de los mejores juegos del año cuando salga?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 408 times, 2 visits today)