• compartir

Fortnite recibiría la visita de un poderoso y querido X-Men

Lo que debes saber...

Fortnite ya tendría preparada su próxima sorpresa.


Wolverine-X-Men-Fortnite

Marvel regresaría con una nueva colaboración

Fortnite tuvo una semana complicada, ya que la cruzada que inició contra Apple y Google generó opiniones divididas entre la comunidad.

A pesar de este conflicto, el juego sigue teniendo planes a futuro, y uno de los más próximos sería incluir a un poderoso X-Men.

Esto de acuerdo con una reciente filtración en donde aparentemente se dan algunos detalles del próximo evento.

https://www.tierragamer.com/fortnite-la-ultima-risa-bundle-joker/

Luego de que Joker y Poison Ivy tomaran por sorpresa el campo de batalla de Fortnite, algunos dataminers comenzaron a indagar en el código para averiguar de qué trataría el próximo evento.

Fortnite y Marvel volverían a colaborar

HYPEX, quien es conocido por revelar detalles del juego antes de su confirmación, encontró que Epic Games podría incluir una colaboración con X-Men, siendo un poderoso mutante el elegido para incorporarse al juego.

Wolverine se uniría próximamente a Fortnite como una skin especial que no llegaría sola, ya que también incluiría un diseño para el pico inspirado en las garras del mutante.

‘Posible filtración: Epic estaba planeando hacer una skin de Wolverine y un pico de sus garras, podría ser la skin secreta de la temporada 4 o solo una skin de la tienda (esto viene de una fuente muy confiable)’.

Como ocurre siempre con este tipo de información, lo mejor es manejarla como un simple rumor, ya que no hay una declaración oficial del equipo de Fortnite que nos permita averiguar si es legítima.

Imagen de Wolverine de X-Men enseñando las garras para Fortnite
Sería divertido jugar como este mutante.

Lo que sí debemos admitir es que incluir a Wolverine sería fantástico, y esto no sería tan descabellado, ya que Marvel ya colaboró en varias ocasiones con Epic Games.

Si esta información es real deberíamos tener alguna confirmación en las próximas semanas, así que más vale estar al pendiente por lo que pueda ocurrir.

¿Te gustaría ver a otro mutante de X-Men en Fortnite?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 85 times, 1 visits today)