• compartir

Fortnite retrasa de nuevo su temporada 3

Lo que debes saber...

Tendremos que esperar un poco más.


Fortnite-Temporada-3

Parece que todavía no están listos para llevarnos a la siguiente fase

Fortnite está por vivir otro gran cambio dentro del mapa, pues en las últimas semanas los jugadores comenzaron a encontrar detalles extraños.

Todo comenzó con la aparición de pequeñas inundaciones, aunque recientemente se desplegó una cuenta regresiva en algunos puntos.

Muchos creen que este suceso marcará el final de la temporada actual, pero justo cuando nos preparábamos para iniciar la tercera, fue retrasada de nuevo.

https://www.tierragamer.com/fortnite-evento-fin-de-temporada/

Originalmente nos habían dicho que la temporada 3 de Fortnite iniciaría el 30 de abril, pero Epic Games pospuso la fecha para el día 4 de junio.

A unos días de alcanzar este esperado suceso, la cuenta oficial reveló que nuestra espera será más larga, pues el capítulo 2 tardará unos días más.

Ahora, el capítulo dos recibirá su temporada 3 hasta el 11 de junio, es decir, una semana después de lo que habían anunciado.

Fortnite-Retraso
Una semana más de espera.

Epic Games explicó que extenderán el actual ciclo una semana más con la finalidad de que todo quede listo para este esperado evento, así que todavía quedan cosas por pulir para que todo funcione a la perfección.

Todavía no sabemos qué es lo que pasará, pero algunas filtraciones y rumores sugieren que Midas pondrá en funcionamiento su famoso dispositivo.

Fortnite-Midas
Este hombre sería la clave de todo.

Muchos fans aseguran que algunas partes del mapa quedarán completamente inundadas, mientras otros creen que la tormenta traerá un cambio significativo.

Sea cual sea el caso, no conoceremos la verdad hasta dentro de unas semanas, cuando Fortnite de inicio a la tercera temporada.

Checa también: Ya hay un teléfono que supera a PS4 y Xbox One y corre Fortnite a 90 FPS

¿Será que nos enfrentaremos a otro fin del mundo como el que vimos hace un año con el agujero negro, o será algo más tranquilo?

Las respuestas llegarán a su debido tiempo, así que no nos precipitemos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 127 times, 1 visits today)