• compartir

Jugador profesional de Fortnite es baneado de Twitch por mentiroso

Lo que debes saber...

Por una pequeña mentira perdió todo el apoyo.


Fortnite-Faze-Jugador

¿Es culpa del jugador o de su equipo?

A pesar del paso de los meses, Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares, y no parece que esto vaya a cambiar pronto.

En el ámbito competitivo este título de Epic Games ha tenido grandes avances, y cada vez son más los jugadores profesionales que deciden probar suerte en las ligas mayores.

Lamentablemente, siempre hay un tramposo que, aunque cometa una falta menor, termina siendo expuesto ante la comunidad de la peor forma, perdiendo incluso el apoyo de sus patrocinadores.

https://www.tierragamer.com/nino-gasta-1500-dolares-en-fortnite-y-free-fire/

Esta triste historia comenzó cuando Turney Tenney, un jugador profesional de Fortnite, presentó una demanda en contra del equipo FaZe Clan, debido a que habría contratado a un menor mintiendo sobre su edad.

El integrante en cuestión es conocido en el mundo competitivo como “H1ghSky1”, quien en marzo de 2019 fue presentado como parte del equipo con la edad de 13 años; sin embargo, este último dato fue falso.

De acuerdo con varios seguidores de Fortnite, “H1ghSky1” era conocido en 2018 como un prodigio de 10 años, así que las cuentas no cuadraban.

El jugador exitoso más joven de Fortnite.

Esta controversia creció tanto, que Twitch decidió terminar su relación con el canal del jugador, pues de acuerdo con sus términos y condiciones, los menores de 13 años no pueden hacer uso de la plataforma sin supervisión de un adulto.

No conformes con esto, ahora tampoco podrá competir en torneos profesionales, al menos hasta que alcance la edad necesaria.

Todo parece indicar que fueron los miembros del equipo quienes presionaron al jugador y a su familia a mentir, pero esto no está confirmado.

Hasta el momento no han brindado una declaración oficial sobre lo ocurrido, así que no queda claro qué pasará con todos los premios que obtuvo bajo esta edad falsa.

¿Crees que debería ser sancionado?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 108 times, 1 visits today)