El juego base es lo que sería gratis. El título también estaría disponible a través de Steam

A través de una filtración reciente se acaba de revelar que Destiny 2 se volverá en Free-to-Play. Esto llega justo antes de un anuncio oficial que se realizará más tarde, probablemente durante un evento que tendrá Google con Stadia.

De acuerdo con la historia, la versión Free-to-Play de Destiny 2 tendrá un nuevo título: Destiny 2: New Light y se lanzaría junto a la expansión “Shadowkeep” el próximo 17 de septiembre de este año.

Por otro lado, Bungie rompería su exclusividad de consola con PlayStation y saldría de Battle.net para ahora colocarse en Steam, lo cual sería el último clavo en el ataúd de la relación entre esta compañía y Activision.

Otro detalle que llama nuestra atención es que ahora habrá un sistema de guardado cruzado que sería implementado a través de todas las plataformas, menos, PlayStation 4.

Destiny 2 estaría en Steam
Todo apunta a que Destiny 2 salga de Battle.net para pasar a Steam

Podría decirse que Destiny 2 está tomando un camino parecido al de World of Warcraft donde el jugador sube hasta cierto nivel y dependería básicamente de las expansiones que saldrían eventualmente para monetizar.

Asimismo, esta información contradice los rumores de la llegada de una tercera entrega de la serie de la cual ya hemos hablado en otras ocasiones.

¿Destiny 2 y Google Stadia?

Como seguramente ya sabes, Stadia es la plataforma de videojuegos a través de la nube por la que está apostando Google en estos momentos. Hasta la fecha, son pocos los juegos que se han asociado con la plataforma.

https://www.tierragamer.com/google-stadia-filtra-precio/

Todo apunta a que Destiny 2 será uno de los tantos títulos que formarán parte de este servicio de Google que tiene el objetivo de que puedas jugar desde cualquier parte. Ahora, tomando en cuenta las nuevas características que tendrá esta franquicia de Bungie, se abre la posibilidad de tener un crossplay realmente amplio.

Es probable que durante la segunda conferencia de Google Stadia sea revelada con mayor detalle todo lo relacionado con el futuro de Destiny 2.

Fuente

(Visited 26 times, 1 visits today)