La cadena de restaurantes de Estados Unidos esta por declararse en bancarrota por culpa del coronavirus y los fans de Five Nights at Freddy’s ya piensan en las ideas más disparatadas
La pandemia causada por el nuevo coronavirus está provocando el cierre de una gran variedad de negocios y entre ellos podemos encontrar a la famosa cadena de pizzerías Chuck E. Cheese que cuenta con algunas sucursales en Latinoamérica. Lo curioso de la noticia es lo que los fans de Five Nights at Freddy’s están pidiendo.
A través de twitter, fans de Five Night’s at Freddy’s buscan que los complejos de Chuck E. Cheese que vayan a cerrar se transformen en escenarios reales del famoso videojuego. En otras palabras, hay un grupo considerable de personas que desea ver un Freddy’s Fazbear’s Pizza.
Ahora, para que esto se vuelva realidad, es necesario que después de declararse en bancarrota, la compañía que opera Chuck E. Cheese no reciba un rescate económico que le permita seguir adelante.
Parece de verdad una misión complicada, pero, varios negocios en Estados Unidos están regresando bajo una nueva normalidad y tal vez el centro de entretenimiento logre salvarse de volverse un escenario de Five Nights at Freddy’s.
También te recomendamos: El anime de Cyberpunk llegará a Netflix y estará el compositor de Silent Hill
Five Nights at Freddy’s: Los fans quieren su pizzeria de horror
Tal vez pienses la fiebre por Five Nights at Freddy’s no pase por su momento más alto, sin embargo, los fans de la serie siguen ahí y usarán las redes sociales para demostrarlo, como con el caso de Chuck E. Cheese.
Imposible no imaginar cosas cuando eres fan del juego de horror.
Como Chuck E. Cheesse está cerrando, FNAF se volverá real.
Están los que opinan que estas pizzerías para niños pueden dar mucho miedo de noche.
Y la oportunidad de negocio está a la vuelta de la esquina.
La verdad es que dudamos que los dueños de la franquicia de Five Nights at Freddy’s vaya a invertir en locales de Check E. Cheese abandonados, sin embargo, los fans lo ven como una posibilidad real.
¿Te gustaría que esta cadena de pizzerías se transformara en casas de horror de este videojuego que marcó buena parte de la década de los noventa?