• compartir

Así se ve la impresionante Collector’s Edition de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Lo que debes saber...

Te mostramos la Collectors Edition de Final Fantasy XIV: Shadowbringers


Final Fantasy XIV Shadowbringers

Probamos la mejor edición de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV Online nació en 2010 con la idea de crear un MMORPG que los fans del género pudieran disfrutar, y a casi una década de su lanzamiento su popularidad sigue manteniéndose.

Hace unos meses llegó Shadowbringers, una esperada expansión que incluyó un montón de contenido adicional incluyendo una nueva historia, retos y mecánicas.

Como ocurre con muchos de los grandes lanzamientos, esta expansión salió a la venta con una edición de coleccionista, la cual pudimos probar para enseñarte todo lo que trae.

Como todo artículo coleccionable, esta edición cuenta con mucho contenido adicional, incluyendo una impresionante figura del Black Knight, un libro de arte, un juego de cartas y muchas cosas más.

Si quieres ver todo a fondo, te dejamos nuestro unboxing a continuación.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers está disponible para PlayStation 4 y PC, así que si eres amante de los MMORPG debes tenerlo en tu colección.

Final Fantasy XIV Shadowbringers Collector's Edition

Cabe mencionar que esta edición solo está a la venta a través de la tienda oficial de Square Enix y por el momento se encuentra agotada, así que deberás cazarla para comprarla en cuanto esté disponible.

Te recomendamos:

(Visited 158 times, 1 visits today)