• compartir

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin— Un nuevo soulslike que te hará sudar tanto como Nioh

Lo que debes saber...

Un nuevo soulslike con un viejo y conocido villano.


stranger--Paradise-Final-Fantasy

Final Fantasy tiene varios proyectos en puerta, y desde hace unos días uno llamó la atención debido a los rumores que indicaban la llegada de un título estilo soulslike inspirado en esta IP.

Durante la presentación de Square Enix en E3 2021 todo fue confirmado con la presentación oficial de un nuevo juego de dificultad elevada que no vas a querer perderte.

Si te gustó el desarrollo de Nioh, prepárate, porque Team Ninja y Koei Tecmo estarán a cargo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el cual promete hacerte sudar con su dificultad.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin regresó a un viejo villano

Este spinoff nos presenta a un trío de nuevos personajes que no seguirán las mecánicas tradicionales de la saga.

En esta ocasión tendremos elementos del combate de un soulslike, es decir, ataques de espada, habilidades para esquivar y hasta contraataques.

De todo el gameplay, lo que más llamó la atención fue la presencia de Garland, el antagonista principal del primer Final Fantasy que está de vuelta con un look renovado.

Stranger of Paradise Final Fantasy Garland
Luce más imponente que nunca.

Stranger of Paradise nos pone en los zapatos de Jack, quien tendrá que enfrentar al Caos en compañía de sus aliados Ash y Jed.

Por el momento no revelaron una fecha de estreno, pero pusieron como ventana de lanzamiento al 2022.

Este título llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, y PC, aunque los poseedores de la consola más reciente de Sony tendrán un extra.

Desde hoy y hasta el 24 de junio de 2021 los usuarios de PS5 podrán probar un completo demo con la experiencia básica de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, así que corre a descargarlo.

La mancuerna entre Square Enix y Team Ninja luce prometedora, y ya veremos si al público le gusta experimentar con un soulslike.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 163 times, 1 visits today)