• compartir

Rumor: Final Fantasy 7 Remake dejará de ser exclusiva de PlayStation

Lo que debes saber...

Por fin otros usuarios podrán jugarlo.


final-fantasy-7-remake-portada

El periodo de exclusividad pronto llegará a su fin y parece que ya tienen planes

Final Fantasy 7 Remake tuvo un gran recibimiento de parte de la comunidad gamer que lo vio llegar a PlayStation 4 como una exclusiva, y como ya te imaginarás, algunos fans comenzaron a pedirlo para otras plataformas.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que abandone la exclusividad con esta consola, pero hasta el momento no hay nada oficial que lo confirme.

A pesar de ello el tema volvió a la conversación de nuevo, y asegura que Final Fantasy 7 Remake ya no será exclusivo de PlayStation, y además, que recibirá nuevo contenido.

La información viene del reconocido leaker Navtra, quien sugirió que Final Fantasy 7 dejará la exclusividad con PlayStation 4 para llegar a PS5, aunque no sería la única plataforma.

Los usuarios que cuenten con una PC Gamer también podrían tener este título, y para revivir el interés por su historia añadirían nuevo contenido.

Aunque no es la primera vez que se rumora la llegada de Final Fantasy 7 a PC y PlayStation 5, en esta ocasión hay datos que podrían darle validez.

Final Fantasy 7 Remake
Pronto dejarán de ser exclusivos de PlayStation.

Motomu Toriyama, codirector del juego, aseguró hace poco que revelarían nueva información durante un concierto que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, aunque no brindó más detalles.

Solo para recordar, la ventana de exclusividad con PlayStation 4 terminará el 10 de abril, pero todavía no hacen oficial a qué plataformas llegará Final Fantasy 7 Remake cuando el plazo se cumpla.

Lo más lógico sería tenerlo en PS5 y PC, aunque no sería raro que sorprendieran con un anuncio para Xbox, pero ya veremos.

Por el momento hay que tomar la información como un simple rumor, y si se confirma, te lo haremos saber puntualmente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 49 times, 1 visits today)