• compartir

Ya hay clases de FIFA para que dejes de perder con tus amigos

Lo que debes saber...

Ya puedes contratar a un campeón de FIFA para que te enseñe a jugar.


Clases de Fifa

Por una módica cuota puedes recibir consejos de un profesional

FIFA es uno de los títulos favoritos de los mexicanos y en general de los amantes del futbol, quienes regularmente acostumbran jugar con sus amigos para demostrar quién es mejor.

Como en todo juego competitivo, dominar a fondo las mecánicas requiere años de práctica, pero puede ser complicado si no tienes a alguien que te guíe.

Afortunadamente, un campeón de FIFA está listo para ayudarte a mejorar mediante clases personalizadas, y si tienes un poco de dinero extra, puedes apuntarte ahora mismo.

Todavía suena extraño que existan academias o cursos dirigidos a quienes desean mejorar en los videojuegos, sobre todo en los que tienen competencias grandes, pero cada vez hay más de ellos.

Timbers Bunny, quien se coronó como campeón de la eLigaMX, decidió compartir su conocimiento con quienes pretendan dedicarse profesionalmente a FIFA, y dio por inauguradas sus clases personalizadas.

El anuncio llegó a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde ofrece dedicarte una hora completa para mejorar tu ataque, tu defensa, compartir sus tácticas y hasta mejorar tus resultados.

Fifa Clases Timbers Bunny

Como puedes ver, cada sesión tiene un costo de $400 pesos mexicanos, pero te garantiza que tendrás toda la atención sobre ti para que fortalezcas tus puntos débiles de FIFA.

Timbers Bunny cuenta con amplia experiencia en torneos, así que debe tener varios consejos para darte, si es que te animas a contratarlo.

Por supuesto que con una hora no será suficiente para volverte pro, así que debes practicar mucho y poner en práctica cada uno de los tips que obtengas.

Si en verdad quieres dedicarte de forma profesional a FIFA, podrías destinar una parte de tus ahorros a estas clases, pero debes comprometerte contigo mismo a dar todo de ti.

¿Te apuntarías a clases de un videojuego?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 201 times, 1 visits today)