• compartir

¡Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a móviles! Pero viene con una mala noticia

Lo que debes saber...

Este exitoso juego podría llegar pronto a iOS y Android.


Fall Guys: Ultimate Knockout para móviles está en camino

Nueva información proveniente de China sugiere que el desarrollo de Fall Guys: Ultimate Knockout para iOS y Android comenzará pronto

Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego que en estos momentos está en ‘boca de todos’. Es decir, en la cúspide de su popularidad. Disponible actualmente en PlayStation 4 y PC vía Steam, es uno de los títulos más populares.

Por ahora solo están disponibles estas versiones, pero Mediatonic, el estudio a cargo de su desarrollo, no descarta que llegue Nintendo Switch y Xbox One. Pero antes de eso es posible que aparezca en móviles.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha cobrado mucha popularidad

Eso es lo que sugiere un nuevo reporte. Al parecer, la compañía china Bilibili, enfocada en ámbitos como el entretenimiento, y los mismos videojuegos, adquirió los derechos para crear una versión así. Sin embargo, estos solo aplican de momento a territorio chino.

Para darle fuerza a dicho anuncio compartió imágenes y un tráiler. Tal parece que el proceso de adaptación no ha iniciado, pero se tiene la firme intención de que suceda pronto.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-for-mobile-xbox-one-switch/

Según Daniel Ahmad, ésta sería la primera vez que hay una confirmación oficial de una versión para móviles de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Previamente, Mediatonic advirtió a los jugadores que todas las ‘adaptaciones’ de su creación que han aparecido en la App Store de Apple y la Google Play Store son solo engaños.

El equipo no ha dado este paso. De modo que es posible que Bilibili recurra a otro estudio para llevar el juego a iOS y Android.

Fall Guys: Ultimate Knockout para móviles está en camino

Fall Guys: Ultimate Knockout para móviles está en camino

Su arribo a móviles con iOS y Android solo es cosa de tiempo

Lo que le causó sorpresa a Ahmad, que es un analista que presta atención a noticias de China y otros países de Asia, es que se anunciara primero la versión para este país, en lugar de tomarse en cuenta a Occidente.

El que se trabaje tan pronto en llevar al juego a otras plataformas es una muestra más de su éxito, el cual algunos incluso catalogan como viral. Fue el 4 de agosto que salió a la venta y lo descargaron más de 1.5 millones de jugadores.

Seis días después, Devolver Digital, que está a cargo de su publicación, anunció que llevaba dos millones de copias vendidas en Steam. Tanta fue la demanda por Fall Guys: Ultimate Knockout que en su debut sus servidores colapsaron.

Es probable que Mediatonic nunca imaginó que este título, una mezcla entre un Battle Royale con plataformas y un poco de juego tipo party o fiesta, tendría tanto éxito. Veremos cómo evolucionan las cosas.

Fuente.

(Visited 70 times, 1 visits today)