• compartir

Konami quiere de vuelta a Metal Gear, pero en forma de personajes de Fall Guys

Lo que debes saber...

Ahora hasta Konami quiere ver a Metal Gear en Fall Guys.


Fall guys Metal Gear

Konami ya le está coqueteando a Fall Guys

Fall Guys se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de 2020, y los gamers están tan contentos con él que ya lo consideran el mejor battle royale.

Como era de esperarse, parte de su estrategia de contenido incluye atuendos únicos, lo cual abre muchas posibilidades de colaboración.

Por extraño que parezca, este divertido juego llamó la atención de Konami, quien trajo de vuelta a los personajes de Metal Gear, pero como concursantes Fall Guys.

Fall Guys fue desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, aunque muy pronto llamó la atención de otros desarrolladores.

CD Projekt Red fue uno de los primeros en mostrarse interesado en una colaboración, o al menos así lo dejó ver a través de algunos tweets.

La cuenta de The Witcher pidió que le mandaran mensaje para hacer algo más emocionante.

Los desarrolladores de The Witcher no fueron los únicos interesados, ya que la cuenta oficial de Konami en Reino Unido decidió subirse al tren e incluso creó sus propios personajes de Fall Guys.

Lo más curioso de todo es que eligió vestirlos como Snake, específicamente con los atuendos de Metal Gear 1, 3 y 5.

Al venir de una filial es muy probable que la publicación de Konami haya sido solo para subirse al tema de conversación; no obstante, revela que observan de cerca a este battle royale.

Por el momento no se sabe cuál será el futuro de Metal Gear ahora que Hideo Kojima dejó la franquicia, pero los fans tienen algunas sugerencias que no suenan tan amigables.

https://twitter.com/sanity_warped/status/1293452449106321408

‘Este usuario sugiere que vendan Metal Gear y Silent Hill a Sony, además de dejar a un lado las pachinko’. 

Ya veremos si Fall Guys añade contenido de Konami en un futuro.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 123 times, 1 visits today)