• compartir

League of Legends: Disfrazan a chino de Faker y la gente se la cree

Lo que debes saber...

¿Tu también te hubieras confundido?


Faker

Bueno, la gente quería ver a su ídolo en el evento y por eso lo creyeron

Para muchos, Lee Sang-Hyeok, mejor conocido como Faker, es el mejor referente en el apartado de los esports. La cantidad de campeonatos y reconocimientos que ha obtenido el coreano por League of Legends ha hecho que muchos lo comparen con Messi.

Para comprobarlo, la gente de Movistar eSports hizo un experimento social en el que se dieron a la tarea de conseguir a alguien muy parecido a Faker dentro de un evento dedicado a los deportes electrónicos en España. El resultado fue muy interesante y demostró un par de cosas.

Ahora, es tan conocido en el mundo de los videojuegos que seguramente los amantes de los esports lo identificarían sin problemas en cualquier evento, ¿o no?

Movistar eSports contrató a un modelo español de ascendencia china que tiene la misma edad que Faker. El individuo no sabía qué era League of Legends y tampoco el tamaño de broma en la que se estaba metiendo.

Obvio, este chiste tuvo toda la producción necesaria para que la gente creyera que en realidad estaban viendo al legendario Faker, jugador de SK Telekom T1 en un evento español.

Lo curioso es que todo estaba planeado de tal forma para que la gente dudara de la presencia de Faker en el evento, pues el mismo día había disputado un encuentro de la LCK. Con todo y ese precepto establecido, muchos se emocionaron y tomaron fotos con el imitador del jugador.

El segundo punto que se esclareció con este experimento/broma es que se corrobora la pasión por los esports en España y que la gente identifica a Faker como el máximo referente del nivel competitivo de League of Legends.

Sería genial que de verdad los fans tuvieran la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos.

Fuente

(Visited 244 times, 1 visits today)