• compartir

Piden respetar la voluntad de Etika y enterrarlo en las oficinas de YouTube

Lo que debes saber...

Los fans de Etika están firmando una petición para enterrar al youtuber en las oficinas centrales de YouTube.


Millones de personas ya firmaron la petición para cumplir el deseo del youtuber

La noticia de que Desmond Amofah, mejor conocido como Etika falleció, nos dejó conmocionados a todos. Sus fans no podían creerlo, ya que el chico se mostraba entusiasta y su carrera iba hacia la cima rápidamente.

Unos días antes de descubrir su muerte, Etika desapareció por un par de días justo después de subir un video en su canal de YouTube que se dejaba ver claro que era una nota de suicidio.

Unos tres días después, el Departamento de Policía de Nueva York encontró algunas pertenencias del youtuber en el puente de Manhattan.

Un par de días después, hicieron el hallazgo del cuerpo de Etika, el chico había cometido suicidio ahogándose. El dolor y la tristeza llegó entonces a los familiares del youtuber y a sus fans también.

Más que nada, Etika era conocido por hacer videos de reacciones en YouTube, sobre todo de juegos de Nintendo. En uno de sus videos, el chico comenta que en caso de morir, le encantaría que se le enterrara en las oficinas centrales de YouTube en California.

Sus más fieles fans, comenzaron a hacer la petición en Change.org para cumplir el último deseo de Etika. Lo increíble, es que para cuando estoy escribiendo esto, la petición ya cuenta con 1 millón y medio de personas que firmaron.

Es probable que para cuando leas esto, ese archivo ya tenga muchas más firmas, pero ahora el que tiene la última palabra para cumplir el sueño del youtuber es la plataforma. Esperemos que esta petición llegue a oídos de los directivos de YouTube para que el chico pueda ser enterrado en sus oficinas centrales.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú eras fan de Etika?, ¿Te gustaba el contenido que creaba? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 125 times, 1 visits today)