Compartir

Uno de los grandes misterios acerca de Fairy Tail se reveló este fin de semana. Por primera vez vemos a los padres de Natsu en el anime

Quienes han seguido el manga y anime de Fairy Tail saben bien que Natsu, el protagonista de la historia, casi siempre ha estado solo. Él fue criado por el benevolente dragón Igneel, y su más cercano amigo es Happy, un gatito alado color azul que lo quiere mucho.

Hay muchos misterios que había respecto a él, pero varios de ellos fueron aclarados en la última temporada de la serie. Pero eso es cosa de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Los que leen el manga están más que enterados acerca de lo que sucede, pero quienes solo siguen el anime es sorpresa tras sorpresa. Primero, que Natsu en realidad es hermano de Zeref, y al mismo tiempo, uno de los demonios que creó a lo largo de los siglos.

Es nada menos que E.N.D., el ser más poderoso creado por este gran mago. Es decir, Etherious Natsu Dragneel.

https://www.tierragamer.com/fairy-tail-natsu-despierta-nuevo-poder/

En el más reciente episodio de Fairy Tail hay un “conflicto” al interior de Natsu, que permanece en estado de coma o dormido.

Mientras que todos a su alrededor notan que su temperatura está descendiendo rápidamente, él tiene encuentros con diversos personajes. Uno de ellos es el propio Zeref, que le muestra algo que no se había visto hasta ahora. ¿A qué nos referimos? A sus padres.

Los padres de Natsu en Fairy Tail, revelados

Es en una secuencia que aparecen los papás de Natsu y Zeref. Su padre era muy parecido a él, mientras que su madre recordaba más a su hermano.

Parecían ser una familia muy feliz, pero la tragedia tocó a su puerta. Un dragón no identificado atacó la villa, matándolos al igual que a Natsu. Zeref no pudo lidiar con la muerte de este último, y por eso busco la forma de volverlo a la vida.

https://twitter.com/uwuobitop/status/1135241005320560640

Esto ya se vio antes, pero no está de más recordar que recurrió al estudio de la antigua magia prohibida y por eso fue maldecido por una deidad. Ahora no solo tiene vida eterna, sino que también la maldición de ver morir a todos aquellos que ama y estima.

Es por lo que su corazón se ha vuelto frío y desinteresado. Es una lástima que no conozcamos los nombres de sus padres. Quizá más adelante.

Fuente.