• compartir

Fairy Tail y otros animes serán gratuitos en YouTube, y de forma legal

Lo que debes saber...

Surge otra opción para ver anime, pero todavía no funciona.


Fairy Tail y otros animes serán gratuitos en YouTube, y de forma legal

TV Tokyo permitirá ver de forma gratuita anime como Fairy Tail, Squid Girl y más series a través del canal AnimeTeleto. Entérate de los detalles

En la actualidad, el anime de Fairy Tail está disponible en Crunchyroll. Todos los 328 episodios pueden verse desde este servicio en muchos países del mundo.

Sin embargo, pronto habrá otra forma de verlos, y eso será a través de YouTube. No, no nos referimos a la piratería, sino de forma legal. Es una iniciativa de parte de la cadena japonesa TV Tokyo, y es por medio de un canal llamado AnimeTeleto.

Fairy Tail, Squid Girl y otras series desde YouTube

A través de este medio podremos ver series como Fairy Tail, Squid Girl, Ace of the Diamond, Rabbids Invasion y Pikachin Kit. En un futuro se agregarán otras, entre las que se encuentran Fruits Basket, Yamishibai: Japanese Ghost Stories,The World YAMIZUKAN y Go Astro Boy Go!

También se añadirán las segundas temporadas de Squid Girl y Ace of the Diamond, aunque ninguna de ellas tiene fecha de estreno.

El nuevo RPG de Fairy Tail ya tiene fecha de salida

A pesar de este anuncio, TV Tokyo no reveló cuándo estarán disponibles estos anime. El canal en cuestión ya está en línea, pero… ¡no tiene nada! No se ha subido ni un solo video a éste, así que es de imaginar que el proceso se está llevando su tiempo.

Antes de que entre en funciones hay que señalar dos posibles problemas con esta iniciativa. El primero es que no se sabe si el contenido de este canal podrá verse desde Occidente.

Fairy Tail y otros animes serán gratuitos en YouTube, y de forma legal

AnimeTeleto todavía no entra en funciones oficialmente

Los canales de anime desde Japón no son raros en YouTube. Pero por lo general, sus videos tienen bloqueo por región. Es así como solo los japoneses pueden disfrutarlos. Respecto del segundo, es el más lógico: la barrera del idioma.

Al ser un producto pensado para el público nipón no hay necesidad de doblarlo. Tampoco de ponerle subtítulos. De modo que aunque sea gratis, pues pueden presentarse alguno de esos obstáculos.

Solo podemos juzgar lo que ofrece AnimeTeleto cuando esté disponible. El caso de que queramos ver Fairy Tail, ya mencionamos que está en Crunchyroll. En este mismo servicio están Squid Girl y Ace of the Diamond.

Rabbids Invasion puede verse desde Netflix, pero Pikachin Kit parece no estar disponible para Latinoamérica. Tal parece que ninguna compañía ha querido licenciar este anime para nuestra región.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 139 times, 1 visits today)