• compartir

Fable no será un MMO, pero sí tendrá elementos en línea

Imagen de Fable Legends con el nuevo Fable de Xbox

Puedes estar tranquilo, Fable seguirá siendo como lo recuerdas

Fable fue una de las sorpresas que más nos emocionaron del reciente Xbox Showcase, ya que la desaparición de Lionhead Studios nos hizo creer que no volveríamos a verlo.

Esta vez el desarrollo estará a cargo de Playground Games, quien presentó un pequeño trailer cinemático, y de paso desató varias especulaciones.

Una de ellas fue que este nuevo Fable sería un MMO, pero puedes estar tranquilo, ya que este rumor es falso.

https://www.tierragamer.com/fable-seria-un-mmo/

El rumor surgió a partir de un tweet publicado por la cuenta de @CronoTK, quien aseguró que este juego sería un MMO en lugar de un juego con campaña para un jugador.

Este comentario cobró relevancia debido a que antes del Xbox Showcase reveló la lista de juegos presentados, acertando en todos y cada uno de ellos.

Afortunadamente este rumor sobre Fable es totalmente falso, o al menos es lo que asegura el sitio Windows Central.

Imagen del trailer de Fable
No será un MMO, pero tendrá elementos online.

Este portal aseguró que fuentes cercanas a Playground Games confirmaron que se mantendrá el estilo de Acción-RPG que distingue a la saga, aunque incorporará funciones en línea.

Aparentemente, Fable te permitirá compartir áreas comunes con otros jugadores e incluso un modo cooperativo, aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial.

Al contar con tan pocos detalles, suponemos que este juego todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, así que muchas cosas podrían cambiar en los próximos meses.

Por el momento no existe una fecha de estreno para Fable, así que podrían pasar algunos años antes de que lo veamos en Xbox Series X, y si tomamos en cuenta la estrategia de la compañía, probablemente llegue a Xbox One.

Sea como sea, estamos emocionados por ver el giro que Playground Games le dará.

Te recomendamos:

    Fuente.