• compartir

Ni el tercer impacto la detiene: Evangelion 3.0+1.0 se estrenará hasta en estado de emergencia

Lo que debes saber...

La historia de este estreno será muy peculiar.


Los cines permanecerán abiertos, y Evangelion sigue con la misma fecha de estreno

Quién pensaría que ahora el estreno de la cuarta y última cinta de Evangelion es algo inminente, que ni un estado de emergencia en Japón puede detener, todo esto después de años de retrasos desde su anuncio en 2015.

Ahora, con la pandemia aún sin terminar, en Japón se están planteando tomar nuevamente medidas sanitarias más estrictas, especialmente en el Área Metropolitana de Tokio. El día de ayer, el Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga, anunció que un nuevo estado de emergencia entrará en vigor a partir de esta semana.

Sin embargo, el gobierno decidió que no se incluirán en el cierre de establecimientos a teatros y cines.

Dicho lo anterior, con los cines aún abiertos, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time continúa con su fecha de estreno fijada en Japón para este 23 de enero.

Eso sí, dentro del comunicado se enfatizó que si bien estos sitios permanecerán abiertos, no se podrán consumir alimentos ni bebidas dentro de las salas, con el objetivo de reducir los contagios al mínimo.

Una vez más el proyecto final de Evangelion se vio amenazado, pero afortunadamente para los fans de la franquicia todo se resolvió a su favor.

¿Cómo será el estreno de la película de Evangelion en plena pandemia?

Hace poco te comentábamos cómo a Makoto Shinkai, el director de la cinta Your Name, le había sorprendido el éxito en taquillas de Demon Slayer: Mugen Train a pesar de la situación por COVID-19, pues aún con todas las recomendaciones de quedarse en casa, muchos fans asistieron a las salas de cine.

Te recomendamos: Evangelion: No podrás creer lo realista de este corto.

¿Crees que suceda lo mismo con Evangelion? ¿Con salas de cine a su máxima capacidad (aunque con todas las medidas de seguridad)? ¿Qué opinas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenará en Japón este 23 de enero a pesar del estado de emergencia en el Área de Tokio.

Fuente.

(Visited 195 times, 1 visits today)