• compartir

Evangelion: Ya podrás visitar el depa de Misato y echarte unas cubitas

Lo que debes saber...

Tienes que llevar el Eva a Japón, Shinji.


Misato

De la pantalla a la vida real

Todos los fans de Evangelion recuerdan el apartamento de Misato Katsuragi, así como su amor por las bebidas alcohólicas y la comida instantánea. Pues aparentemente ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de visitar este apartamento en la vida real, aunque quizás no podrán conocer a Misato en persona.

Esto sucederá gracias a una colaboración entre los creadores de Evangelion y los fabricantes de bebidas alcohólicas, Dassai, una marca que aparece en varias ocasiones dentro del anime y que aparentemente es la favorita de Misato, pues tiene botellas y latas de varios de sus productos.

¿Por qué van a recrear el departamento de Misato?

La recreación del departamento será para celebrar el lanzamiento de la película ‘Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time’, la cual llegará a los cines japoneses el 12 de junio de 2021. Por esto, una de las tiendas de Dassai se decorará con temática del popular anime y en el stand principal se encontrará la recreación del departamento de Misato.

Misato

Dassai busca que la recreación sea bastante fiel, tanto así que el acomodo de las botellas será el mismo que en la serie, con algunas vacías y otras tiradas. Pero lo más interesante es que la marca colaboró con la cervecería Sapporo y Ueshima Coffee Company para recrear otras de las bebidas favoritas de Misato.

El departamento de Misato es tan popular entre los fanáticos de Evangelion, que incluso en YouTube puedes encontrar un tour virtual por este espacio. El creador de este tour virtual indica que tomó referencias directas de las apariciones del apartamento en el anime y lo completó con sketches de la producción. ¡Eso sí es dedicación!

Misato

Esta recreación estará en la tienda desde el 7 de junio hasta el 31 de julio de 2021 así que si te consideras un gran fan de Evangelion o de las bebidas alcohólicas japonesas, todavía estás a tiempo de conseguir un boleto a Japón. Pero hazlo con mucho cuidado y cuídate del covicho.

Para más noticias de anime te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 218 times, 1 visits today)