• compartir

Los animes que no puedes perderte en 2021

Lo que debes saber...

¿Tendrás tiempo para verlos todos?


Nuevas temporadas, adaptaciones originales y el regreso de varios títulos grandes pintan para un excelente año

Este año tendremos los estrenos de nuevas temporadas, así como adaptaciones que conoceremos por primera vez; a pesar de que el 2020 no fue tan bueno con la industria del anime, 2021 promete devolvernos un poco de la alegría que nos brinda la animación.

Lo mejor es que además de los grandes títulos que tendrán actualizaciones, también hay algunos animes originales, fuera de lo que falte por superar en cuanto a COVID-19 se refiere, 2021 pinta para ser un gran año en la industria del anime.

Comicbook realizó un recuento con los títulos más esperados para 2021 y aquí elegimos los mejores que no debes perderte por nada del mundo.

My Hero Academia Temporada 5: Estreno 27 de marzo

El regreso de Deku y compañía con la adaptación del arco del enfrentamiento entre las clases 1-A y 1-B. Disfruta mientras puedas de esta felicidad, porque las cosas pronto comenzarán a ponerse feas.

Edens Zero: Estreno 10 de abril

Hiro Mashima ya logró llevar al anime tres de sus obras: Rave Master, Fairy Tail y ahora Edens Zero, el manga ya lleva más de 100 capítulos con un buen recibimiento por parte de la comunidad en Japón.

Edens Zero es mucho más que un Fairy Tail en el espacio, y deberás comprobarlo viendo el anime.

Shaman King: Estreno abril 2021

Una de las tantas obras que recibieron un reboot moderno, con una animación que promete estar a la altura de nuestros recuerdos y la originalidad de la obra. Imagínate, este nuevo Shaman King se estrenará 20 años después de su debut inicial como anime en Japón, en 2001.

Además, promete ser una adaptación mucho más fiel al manga. ¿Será este un nuevo Fullmetal Alchemist: Brotherhood?

The Rising of the Shield Hero Temporada 2: Estreno 2021

Confirmada la segunda temporada de este popular isekai, los fans ya se lo esperaban, pues fue uno de los más exitosos del género durante los últimos años.

Podemos esperar peleas aún más épicas por parte de Naofumi y compañía, ya que el final de la primera temporada apenas nos anunciaba que esto recién comienza.

Te recomendamos: De Rising of the Shield Hero a Konosuba!: Los mejores isekai del anime.

The Way of the Househusband: Estreno 2021

Uno de los exclusivos de Netflix en anime para 2021, esta adaptación generó bastante expectativas debido a su originalidad en cuanto a historia se refiere: un yakuza retirado siendo el amo de casa estrella.

Conoce los mejores animes que llegarán en 2021 y que no debes perderte.

Este título es increíblemente popular en Japón, tanto así que ya tiene incluso una versión live action. Además, el anime estará a cargo de Chiaki Kon, quien dirigió títulos como Naruto, Sailor Moon y Bleach. ¿No te suena como a una increíble obra a punto de revelarse?

2021: ¿El año de Bleach y Uzumaki?

Finalmente, hay dos títulos que originalmente se habían anunciado para 2021 pero que no estamos tan seguros sobre las producciones de ambos, y si llegarán este año o hasta 2022.

Se trata de Bleach: Arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años y Uzumaki, ambas obras extraordinarias que si llegan a lanzarse este año probablemente eclipsen a todas las demás.

Hasta el momento no hay actualizaciones al respecto y los dos animes continúan con fecha programada para 2021.

¿Hay alguno que no incluimos en esta lista y esperas con emoción este año? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 131 times, 1 visits today)