• compartir

¡Prepárense para los problemas! El Equipo Rocket ahora roba tiendas

Lo que debes saber...

Un crimen que, hasta el momento, sigue impune


Equipo Rocket

Con una mayor efectividad que el Equipo Rocket, unos malandros logran robar de una tienda un enorme peluche de Snorlax

En una tienda dedicada a proveer regalos para máquinas vendedoras de artículos en Kuala Lumpur sucedió un hecho que vivirá en la infamia de los robos a locales pues el pasado 31 de enero unos malandros robaron un enorme Snorlax de peluche. Esto, sin lugar a duda, es obra de lo que hoy podríamos llamar el Equipo Rocket de la vida real.

La tienda que tiene por nombre Black Borx difundió imágenes de los maleantes, quienes con toda facilidad extrajeron con toda facilidad al enorme peluche del dormilón Pokémon que no tenía la culpa. Si bien los maleantes no lograron llevarse algo más, duele ver que la figura no pudo poner resistencia mientras se la llevaban. Con esto, podemos decir que este Equipo Rocket tiene mayor efectividad que el original de la serie.

Como era de esperar, la tienda dio a poner una recompensa para recuperar el peluche que, al ser tan raro, podría ser identificable por cualquiera. ¿Quién podría tener dos figuras de Snorlax de minuto y medio en Kuala Lumpur?

Hasta el momento, este es un crimen que sigue impune y no parece que los vayan a encontrar pronto. La misma tienda ha dicho que no es ningún truco publicitario y que no buscan promoción. La razón de tener al enorme Snorlax a la vista es para causar una grata impresión y así jalar clientes. En los videos se nota que hay una deficiencia clara en la protección del lugar, pero, de acuerdo con los encargados, fue un momento circunstancial y aislado que sucedió solo esa noche.

Se ve poco probable que el nuevo Equipo Rocket regrese el Snorlax. Esperemos que este lamentable suceso no se repita y nunca le pase a otra tienda.

(Visited 109 times, 1 visits today)