• compartir

Epic Games Store viene con todo vs. Steam: Se acercan rebajas y regalarán 10 dólares

Lo que debes saber...

Fortnite revela que la Epic Games Store pronto tendrá sus primeras ofertas.


Epic Games Store: Vienen las rebajas y hasta regalarán 10 dólares

A través de Fortnite nos enteramos que la Epic Games Store tendrá sus primeras ofertas. Conoce más acerca de lo que incluirá esta promoción.

Tal parece que Fortnite, sin querer, nos adelantó que vienen las rebajas a la Epic Games Store. Eso sin duda es una gran noticia, ya que desde su fundación no hemos visto descuentos de ningún tipo.

Y estamos hablando desde diciembre del 2018. Su directo competidor, Steam de Valve Corporation, hace esto de forma regular, así que era cuestión de tiempo que esto pasara.

https://www.tierragamer.com/metro-exodus-epic-games-store/

Las ofertas llegarán a la Epic Games Store

Es por medio de un banner de este juego Battle Royale que nos enteramos de esta campaña. Esta lleva por nombre Epic Games Store Megasale, y actualmente está confirmada.

Eso fue a través de la misma cuenta en Twitter de Fortnite, y es que de verdad, pues no tenía mucho caso ocultarlo. El mensaje en cuestión dice lo siguiente:

“Whoops! Un MOTD [mensaje del día] se escapó acerca de una venta. Hay una de juegos de la Epic Games Store en la que trabajamos pero no se ha lanzado todavía. Mantente al pendiente de @EpicGames para detalles en unos pocos días”.

Ahora, y con respecto al banner del que hablamos antes, se menciona que firmando con 2FA (autenticación de dos factores) conseguiremos $10 dólares para gastar en la tienda.

Lo que no se especifica es si esta promoción aplica para quienes no tengan todavía 2FA, o es para quienes ya lo tengan habilitado. Es claro que Epic Games debe compartir más información al respecto.

La competencia con Valve y Steam sigue

Ahora… ¿cuándo podemos esperar estos descuentos? Estamos a mediados de mayo, y el E3 2019 se acerca cada vez más. Epic Games será la compañía que patrocinará la presentación de juegos en este evento.

De modo que las rebajas podrían darse en la semana que corresponde a la máxima feria de videojuegos a nivel mundial. Claro, podría ser antes, así que mejor hay que mantenerse al pendiente.

Epic Games se encuentra involucrado en una guerra comercial en contra de Valve. Será cosa de ver si esto beneficia o no a los jugadores a largo plazo.

Lo que si es cierto es que las exclusivas que está consiguiendo para su tienda son muy atractivas.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)