• compartir

¡Feliz Navidad! Epic Games regalaría estos 15 juegos a todos los jugadores

Lo que debes saber...

Tal parece que ahora sí se reveló la lista que es la verdadera.


Estos son los juegos que regalaría Epic Games

Después del fiasco que fue la primera lista filtrada de juegos de la Epic Games Store, en esta ocasión les traemos la verdadera

Previamente, les compartimos una lista de juegos filtrada que supuestamente revelaba los títulos que Epic Games regalaría a través de su tienda digital en línea.

En total se tratan de 15, y cada uno estaría disponible por 24 horas completamente gratis. Pero sonaba demasiado bueno para ser verdad, ya que estaba plagada de producciones de categoría AAA. A final de cuenta resultó ser completamente falsa, y parece que la verdadera se reveló antes.

La lista con juegos AAA terminó siendo falsa

En ésta aparecía el juego de The Long Dark de Hinterland Studio, el cual salió ayer mismo, 19 de diciembre.

Se trata de un título de supervivencia con perspectiva en primera persona, donde el piloto de un avión estrellado debe sobrevivir a las fuerzas de la naturaleza en territorios canadiense.

Es por lo que tiene que buscar la forma de salir vivo de esta situación. No solo debe buscar qué comer, sino conservar su temperatura además de sus fuerzas.

¡Epic Games Store regala juegos!… pero no los que queríamos

Es un título muy interesante que comprende varios modos de juegos, y cuya salida se remonta a agosto de 2017 en PC, Xbox One y PS4. Apenas en septiembre pasado llegó a Nintendo Switch.

Pero volviendo al tema, contando este título ya van tres que están disponible desde la Epic Games Store. Los dos anteriores fueron City: Skylines, de Colossal Order y Paradox Interactive, y Oddworld: New ‘n Tasty de Just Add Water y Oddworld Inhabitants.

Alien Isolation está en la lista de Epic Games Store

¿Cuál es el juego que está disponible hoy, 20 de diciembre? Se trata de Defense Grid: The Awakening, un título de defensa de torre de Hidden Path Entertainment.

También viene en la lista, de modo que los que siguen son Alien: Isolation, Metro 2033, Tropico 5, Inside, Darkest Dungeon, My Time at Portia, Night in the Woods, Stranded Deep, Solitairica, Torchlight 2 y Jurassic World Evolution. Hay propuestas bastante buenas y que valen mucho la pena.

En especial Alien Isolation, un excelente survival horror, y Metro 2033 es un muy buen First Person Shooter enfocado en la experiencia en solitario. Habrá que ver y esperar si mañana el primero de ellos está disponible a través de la Epic Games Store.

No sea que en realidad haya un error en esta lista. Pero al menos es mucho más acertada que la que les compartimos antes. De verdad que jugó con los sentimientos de muchos jugadores.

Fuente.

(Visited 26 times, 1 visits today)