• compartir

Epic Game Store regalará juegos semanalmente

Lo que debes saber...

Epic te regalará juegos cada semana.


Epic-Games-Juegos-Gratis

Tendrás juegos gratis por todo un año

Todo parece indicar que la guerra de consolas no será la única que veremos en los videojuegos, pues en PC la competencia entre tiendas se está poniendo interesante.

Desde que la Epic Games Store llegó, la rivalidad con Steam ha estado presente en todo momento, por supuesto, a través de una batalla por atrapar exclusivas.

Durante el E3 2019 confirmaron unos cuantos, y para complementar su estrategia de ventas, ahora le regalarán juegos a sus suscriptores.

https://www.tierragamer.com/shenmue-3-fecha-estreno/

Desde hace algunos meses la Epic Games Store regala juegos cada dos semanas, esto con la finalidad de mantener consentida a su comunidad.

Durante su presentación en el panel de PC Gaming hicieron que este beneficio se transformara en algo mejor, pues confirmaron que este beneficio se extenderá hasta finales de 2019.

Tal y como mencionaron en su sitio oficial, los beneficios de la Epic Mega Sale se extenderán, y una vez que hagas tuyo uno de los juegos gratis, será tuyo para siempre.

Desde ahora, y hasta el 31 de diciembre, cada semana podrás acceder a un nuevo título perteneciente a esta plataforma, así que te recomendamos hacer un buen espacio en tu disco duro.

El futuro parece prometedor, pues juegos fuertes como Shenmue III, Cyberpunk 2077, Chivalry 2 y Zombie Army 4: Dead War, estarán disponibles en esta tienda.

Ahora sí parece que pusieron en aprietos a Steam, pues si sumamos las ofertas y los títulos gratis, tenemos un paquete muy atractivo para los jugadores de PC.

¿Quièn crees que tomará el liderato en exclusivas para PC?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 39 times, 1 visits today)