• compartir

Epic Games Store confirma su próximo juego gratis, y será un estreno

Lo que debes saber...

Hora de retar a tus amigos.


Epic-Games-Samurai

Ve preparándote para las retas

La Epic Games Store se ha lucido con sus seguidores en los últimos meses, pues ha regalado verdaderas joyas de los videojuegos.

El más llamativo de ellos fue GTA V, el cual ocasionó que su plataforma se cayera debido a la demanda de los jugadores, y aunque el tiempo de descargarlo gratuitamente ya pasó, todavía tienen sorpresas para el futuro.

Actualmente puedes obtener Civilization VI, pero ya confirmaron que el próximo título será un estreno que enloquecerá a los fans de los juegos de peleas.

Aunque hace unas semanas se reveló una supuesta lista de los próximos juegos gratuitos de la Epic Games Store, parece que no fue tan precisa.

Esta filtración aseguraba que después de Civilization VI veríamos a Borderlands: The Handsome Collection, pero no será así.

Epic-Games-Rumor
Parece que no fue tan exacta.

En un reciente comunicado se confirmó que Samurai Shodown NeoGeo Collection será el próximo título gratuito de la plataforma.

Este juego de peleas será gratuito del 11 de junio al 18 del mismo mes, cuando empezará a costar $40 dólares.

Dicha colección incluye siete títulos de esta franquicia, y en su lanzamiento solo será posible adquirirla a través de la Epic Games Store.

A partir del 18 de junio hará su aparición en Steam, y por lo que sabemos, será hasta el día 28 cuando llegue a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Checa también: El jefe de Xbox dice que no has entendido nada de la próxima generación

Xbox One también está contemplado entre las plataformas, pero hasta el momento no han revelado cuándo podremos verlo.

Si eres un amante de los ninjas, samurais y los juegos de pelea, Samurai Shodown es el juego ideal para ti, y más te vale apartar la fecha para que no lo dejes escapar.

Ahora sí, es momento de ver cuál de tus amigos es el mejor.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 48 times, 1 visits today)