• compartir

Epic Games Store regala el juego más Survival Horror de los últimos años

Amnesia: The Dark Descent estará disponible a partir de hoy y hasta el 7 de mayo de manera gratuita en la Epic Games Store

Epic Games Store usualmente tiene algunos títulos gratuitos para los miembros de su plataforma, y esta semana ofrecen un juego muy especial.

Se trata de Amnesia: The Dark Descent, un survival horror en primera persona que fue muy popular desde el año de su lanzamiento en 2010 y que, a pesar de llevar una década en el mercado, ha envejecido muy bien.

El encanto terrorífico de Amnesia: The Dark Descent

Uno de los elementos más interesantes de este título es que no cuentas con armas, lo único que puedes utilizar para defenderte es tu ingenio para resolver intrincados puzzles, así como tu instinto para huir en los momentos adecuados.

Amnesia The Dark Descent

Dado que tu mente es una de tus herramientas principales, además de una barra de salud cuentas con un indicador de cordura de tu personaje.

En Amnesia, si ves demasiadas cosas que te perturben, o estás escondido todo el tiempo comienzas a enloquecer, lo cual te causará alucinaciones que harán mucho más difícil pasar desapercibido.

Como puedes darte cuenta, es un survival horror bastante particular.

Lo que le valió calificaciones por encima del 8 con la crítica; y para muchos en la comunidad es uno de los mejores juegos de terror a la par de títulos como Silent Hill.

Lo mejor es que puedes descargarlo de manera gratuita desde la Epic Store hasta el 7 de mayo, al igual que Crashlands, un RPG que usualmente te costaría $12 USD.

Te recomendamos: ¿Realmente lo odiaron? Capcom quiere saber qué piensas sobre el remake de Resident Evil 3.

Fuente.