Compartir

La serie está en su última etapa de filmación, detalle que ha provocado que los protagonistas empiecen a usar las redes sociales para expresar su despedida.

No hace mucho revelamos que Emilia Clarke había usado sus redes sociales para despedirse del personaje de Daenerys Targaryen pues ya había terminado de grabar sus escenas. Lo mismo han hecho los demás actores de Game of Thrones a través de sus respectivas cuentas pues ha sido una despedida muy dura para ellos.

La también actriz de Solo: A Star Wars Story escribió en su Instagram: “subí a un bote a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar alejado de mi casa en casi una década. Game of Thrones ha sido un viaje y agradezco la vida que jamás soñé”.




La actriz Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark en la serie también dedicó unas palabras a la legítima heredera de Winterfell y, de paso, mostró un tatuaje, hecho y publicado por Lauren Winzer que dice “la manada sobrevive” con el lobo que representa a la casa del norte.

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! ? bad ass !

Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

Por otro lado, Peter Dinklage también uso su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje, Tyrion Lannister. A través de la foto se puede leer la siguiente cita: “Un hombre sabio dijo una vez que nunca debes creer en algo solo porque quieres creer en ello”.

"A wise man once said you should never believe a thing simply because you want to believe it." – Tyrion

Una publicación compartida por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

Todo esto nos da a entender los siguiente, lo que resta de Game of Thrones es la etapa de postproducción y demás temas relacionados con los efectos especiales.

Este año, por una gran variedad de razones no tuvimos Game of Thrones a través de HBO. Técnicamente la serie dejó de ser anual para tomarse un descanso de un año y estar lista para su gran final, el cual debería llegar durante 2019. Solo resta esperar a que HBO suelte alguna clase de avance o, en su defecto, la fecha de estreno de la última temporada.

Mientras tanto, los fans de los libros siguen esperando a que George R.R. Martin por publique el resto de la historia.