• compartir

Electronic Arts espera que Anthem venda 6 millones en un par de semanas

Lo que debes saber...

La meta es que el juego de BioWare llegue a la meta antes de que termine el año fiscal El primer año fiscal de 2019 termina el 31 de marzo y el CEO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, anunció que espera que Anthem llegue a las 6 millones de copias vendidas antes de que termine. … Continued


La meta es que el juego de BioWare llegue a la meta antes de que termine el año fiscal

El primer año fiscal de 2019 termina el 31 de marzo y el CEO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, anunció que espera que Anthem llegue a las 6 millones de copias vendidas antes de que termine. Si recordamos que el juego se lanzará el próximo 22 de febrero, significa que tienen solo 6 semanas para lograr su objetivo.

El multijugador de BioWare tuvo su primera beta abierta hace unos días y si quieren llegar a la meta que se establecieron, tendrán que mejorar muchas cosas.

Durante la beta muchos jugadores reportaron numerosas fallas a la hora de entrar como las molestas pantallas de espera que parecían infinitas. La compañía se disculpó por los problemas que se presentaron y como compensación, les regalará una skin a los usuarios que vivieron los desafortunados eventos.

Aunque Anthem se ve un buen juego que podría posicionarse como uno de los mejores multijugadores, este suceso terminó decepcionando a varios usuarios. Andrew Wilson, CEO de EA, comentó que “la gente…  se dieron cuenta que no es como cualquier otro título que hayan jugado”.

El ejecutivo agregó: “Creemos que es una gran oportunidad este año no solo para Anthem, pero que debería vender bien por un largo periodo de tiempo mientras nosotros agregamos más contenido a través del servicio en línea”.

https://www.tierragamer.com/por-si-no-lo-sabias-anthem-va-a-requerir-xbox-live-o-ps-plus/

Lo que te puedo decir, es que de lo que hemos visto de Anthem, tiene todo el potencial de perdurar por un largo tiempo, pero eso dependerá del trabajo que EA y BioWare le hayan puesto a la versión final, ya que si volvieran a presentar este tipo de problemas, podrían perder a su audiencia antes de lo pensado.

(Visited 177 times, 1 visits today)