Aunque solo está disponible para las personas que viven en el condado donde su ubica la tienda
El último Blockbuster en el mundo está sacándole provecho a su fama, y ahora se convirtió en un AirBnB, o algo así.
Esta tienda abrió sus puertas para los habitantes locales que los apoyaron durante esta pandemia.
Y la manera de recompensarlos es la opción de pasar una noche en el Blockbuster con la promesa de horas y horas de películas en completa comodidad.
La estancia incluye palomitas, y sillones reclinables, así como una videocasetera a la mano.
Todo por $4 dólares americanos, el precio se basó en el costo de las rentas del Blockbuster en 2008.
Desafortunadamente las reservaciones únicamente están disponibles para las personas que viven en Deschutes County, Bend, Oregon, en donde se encuentra ubicada la tienda.
Hasta tienen un perfil disponible en AirBnB
Parece que el concepto de esta noche de películas busca recrear el sentimiento de las pijamadas de los 90s.
Pues además de una videocasetera, y toneladas de VHS, también hay una televisión antigua, de esas que ahora parecen aparatos enormes, en comparación con las pantallas planas del día a día.
De acuerdo con la última imagen publicada en línea a manera de promoción, una de las cintas que puedes ver es The Last Blockbuster, un documental hecho sobre esta tienda, el Blockbuster Bend, y que recientemente tuvo su premiere en un local de la ciudad.
‘Es nuestro 20° aniversario como Blockbuster, y estábamos esperando celebrarlo con todos este año, pero con el COVID tirando a la basura los planes de todos, nos hizo mucha ilusión al menos poder hacer esto‘ señaló Sandi Harding, quien maneja la tienda.
Evidentemente esta estancia nocturna en el Blockbuster seguirá todos los líneamientos de seguridad sanitaria necesarios.
Te recomendamos: Un sticker de Shrek provoca que Whatsapp deje de funcionar.
Si quieres conocer más detalles sobre este singular Blockbuster a manera de AirBnB puedes visitarlo por aquí, aunque te recordamos que es únicamente para locales de Oregon.
Si esta opción existiera en tu ciudad, ¿te gustaría pasar una noche de películas así?