• compartir

La serie de El Señor de los Anillos busca gente fea para que sean orcos

Lo que debes saber...

Se buscan actores feos para la serie de El Señor de los Anillos.


El-Señor-de-Los-Anillos-Feos

Si cumples con estas características podrías salir en la serie

La serie de El Señor de los Anillos ya está buscando al elenco final que interpretará a los personajes creados por J.R.R Tolkien, y como ya te imaginarás, los orcos no podían quedar fuera.

La famosa Tierra Media cuenta con criaturas verdaderamente peculiares, las cuales cobraron vida en las películas gracias al CGI; sin embargo, Amazon Prime podría hacer las cosas diferente.

En lugar de invertir miles de dólares en maquillaje, la producción pretende contratar gente fea para recrear las mortales hordas de orcos, y los requisitos son muy extraños.

La producción de la serie de El Señor de los Anillos contrató los servicios de diferentes agencias de actores, las cuales comenzaron a reclutar personas con rasgos peculiares.

De acuerdo con las diversas convocatorias, se solicitan sujetos con “cara parecida a un bolso de cuero, arrugas, piel seca y con estatura de un metro y medio o más de dos metros, nariz grande, falta de dientes, aspecto andrógino, abundancia de vello corporal y pelirrojos”.

La agencia BGT incluso hizo especial énfasis en conseguir personas peludas, latinos y pecosos.

El Señor de los Anillos Serie
Se buscan mexicanos y peludos.

Para los fans de El Señor de Los Anillos estas características son fácilmente colocables dentro de las razas de la Tierra Media, siendo los andróginos los elfos, los barbones los enanos y los feos los orcos.

No sabemos si la cantidad de actores que se presentarán a las audiciones será grande, pero será interesante descubrir cómo caracterizarán a cada uno de ellos para darles su look final.

Esta serie de El Señor de los Anillos será exclusiva de Amazon Prime y se espera que el primer episodio llegue en 2021.

La filmación se llevará a cabo en Nueva Zelanda, y aunque pretenden ahorrarse algo de dinero en maquillaje, la inversión noes nada pequeña ya que contemplan alrededor de mil millones de dólares.

Esperemos que hagan un gran trabajo con esta obra.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 273 times, 1 visits today)