• compartir

El nuevo episodio de My Hero Academia está desatando una fobia

Lo que debes saber...

My Hero Academia provocó fobia en sus fans.


My Hero Academia Tripofobia

My Hero Academia incomodó a sus fans con una peculiar escena

La cuarta temporada de My Hero Academia no arrancó como hubiéramos querido, pues el primer episodio resultó muy flojo para la calidad que esperamos de este arco.

Este primer acercamiento sirvió como un resumen para ponernos al corriente con los sucesos pasados, y la forma que encontraron para hacerlo de una forma amena fue incluyendo a un periodista.

Hasta este punto todo sonaba normal, pero una cierta cantidad de fans terminó incomodándose mucho cuando un nuevo quirk se presentó, llegando incluso a provocar una fobia.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-quien-es-eri/

Todo comienza cuando Tokuda, un reportero de Jozu News, emprende la misión de encontrar al heredero de All Might dentro de la U.A. y para lograrlo finge estar interesado en hacer un reportaje sobre los dormitorios de los estudiantes.

Después de pasar por varios sucesos da con Midoriya, a quien le revela un extraño quirk que es ideal para un periodista, pero una pesadilla para quienes poseen tripofobia.

Tokuda es capaz de aparecer lentes de cámara por todo su cuerpo, y si lo desea, imprimir las imágenes de la misma forma.

Lo que terminó perturbando a los espectadores fue la forma en la cual estos dispositivos fueron dibujados, pues claramente se notan texturas extrañas en donde salen los lentes.

My-Hero-Academia-Tokuda

A través de redes sociales varios usuarios expresaron su desagrado ante la escena, pues desató un sentimiento de incomodidad que pocos pudieron tolerar.

My-Hero-Academia-Fobias

Este no es el primer personaje que causa reacciones de este estilo, pero quizá sí el que lo hizo con mayor intensidad.

Dudamos mucho que Tokuda se convierta en un personaje recurrente, así que no tendrás que preocuparte por verlo muy pronto en el anime.

Esperamos que el próximo capítulo de My Hero Academia tenga más fuerza, pues morimos por ver cómo Midoriya fortalece su quirk con Sir Nighteye.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 193 times, 1 visits today)