• compartir

Revelan que logo de Rare en realidad era un papel de baño

Lo que debes saber...

El logo de Rare nunca fue una R.


Rare-Logo-Papel

Nunca fue una R

Rare es uno de los estudios más queridos por los gamers veteranos, pues a lo largo de su existencia nos ha dado verdaderas joyas.

Entre sus títulos desarrollados podemos encontrar a los famosos Battletoads, Donkey Kong Country, Killer Instinct, entre muchos otros más.

Curiosamente, esta empresa siempre ocultó un secreto en su logo, ya que la famosa R que todos creímos conocer en realidad tiene otro significado.

Por años, todos los fans de este estudio creyeron que su logotipo era simplemente una R dorada, pero recientemente el diseñador que lo creó reveló un divertido dato.

A través de su cuenta de Twitter, Kevin Bayliss respondió a uno de sus seguidores que en realidad la R siempre fue un rollo de papel de baño.

Yo hice el rollo de papel de baño dorado, en el fondo azul, y después el actualizado y más simple logo con la R que apareció este año.

Este pequeño y curioso dato era conocido por algunos gamers, y de hecho, en Conquer: Live & Reloaded hacen una clara referencia a este gag en la cinemática de introducción.

Pon atención al segundo 40, pues ahí es donde viene la magia.

Como puedes ver, el logo de Rare termina convirtiéndose en un rollo de papel de baño después de unos segundos, haciendo referencia a su origen.

Actualmente esta compañía se encuentra trabajando en la nueva entrega de Battletoads, la cual dejó a los fans con sentimientos encontrados debido al estilo de animación.

Todavía no se tiene una fecha de estreno definida, pero este nuevo título llegará en algún momento de 2019.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 117 times, 1 visits today)